|
||||
|
||||
CONSULTA: Tengo un problema (estoy en la rc1.2) y le di al solid explorer (mejor explorador que he probado en android) y me dijo algo de que la beta se ha acabado y que si queria seguir utilizandola que actualizara el explorador, a ello fui, le di a actualizar desde el market y me dijo algo de que el paquete no era compatible y que tenia que desinstalar mi antigua version, esto hice desde el titanium (arriesgandome a que causara problemas en el sistema) ahora fui a descargarmelo y me dice que esta version no es compatible...
Que puedo hacer?? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Si quieres hay una versión no wipe que ha lincado elite en el primer post, por si te da pereza volver a configurar todo...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amigos!!! ayudaaaaaaaa!!!
acabo de seguir los pasos de videotutorial y cuando le e dao a install from sd card y tal y le e seleccionado el rar de la rom de elite me sale la imagen del recovery actualizada en azul pero sale como un triangulo y dentro una exclamacion en rojo y vuelve a salir el logotipo de galaxy s y lleva 2 min asi todo el rato... no he tocado nada ... alguien sabe a k puede deberse?? he hecho antes de instalarla los 3 wipes y todo!! todo siguiendo los pasos de videotutorial!! k puedo hacer??? ayudaaaa!! ![]() ![]() |
|
Esto es un equipo y lo demás son tonterías....
GRACIAS. ELITE, DEXAFREE, CIBERAPRENDIZ, NONAMED, ZADOK, Podéis, palmatron,oscars, ECT.. ECT.. ECT... SI señor la mejor ROM y el mejor foro, como en casa..... Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 01/06/12 a las 23:40:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que instalar la rom dos veces. Quita la batería, entra en recovery y vuelve a flashear la rom a ver si se soluciona [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Quita la bateria. Enciende de nuevo con el combo de los tres botones para entrar en el recovery azul y vuelve a "Install zip...." para reinstalar de nuevo ya sin problemas
Edito: Nonamed, ¡Otra vez desenfundaste antes! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira de sacar la batería, ponerla, entrar de nuevo en el modo recovery, e instalar, de nuevo, la ROM, a ver si así arranca. SalU2. Palm. EDITO: Tres respuestas al mismo tiempo. Por Diossss!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Y si instalo esa no wipe, no tendría problemas? Se quedaría todo igual de cómo lo tengo pero actualizado y no se me borraría nada? Tengo unos 50 mb libres en datadata, digo por sí tiene que ver Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigos!!! tenias razon!!! ;) me habia asustado!!! ;)
de verdad sois los mejores!! y a elite muchisimas gracias por la rom esta de lujo!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gostere su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Uno una caja de medicamentos, otro la bandera, otro..... Bueno, bueno Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el mio solo es sin nombre nada más, no tiene mucho misterio jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy el unico que cuando pone los toggles pierdo la status bar con la 1.3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si instalas las versión NO WIPE, el terminal se te quedará tal y como lo tienes ahora, pero con la nueva base/port. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pequeña cosa en recovery cargo en el movil archivos con una velocidad de 9 mb/s, cuando estoy en la rom no paso de los 2 mb/b, porqué?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
joe, así da gusto actualizar.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos he instalado la no wipe 1.3 y ahora el titanium no me funciona me dice
que se ha detenido la aplicacion tianium back up alguna sugerencia?? edito he abierto rootexplorer y me he metido en system app y no encuentro la aplicacion por ningún sitio Última edición por chorita Día 02/06/12 a las 00:01:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira de entrar en aplicaciones y borrar los datos del programa Titanium. Una vez borrados, prueba de nuevo, a ver si así funciona correctamente. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe pork se me ven mal los fondos de pantalla?? se ven como borrosos por bajo y un poco por arriba.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|