|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
a ver si me aclaro, me estoy recorriendo el hilo leyendo sobre la calidad de la camara pero no saco nada en claro, ¿hace las fotos con la misma calidad que CM9 o GingerBread o no?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eliminado datos de Gmail, borrad la aplicación e instalad la del market [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Nadie sabe? en teoria deberia tener la misma calidad, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de dos días con la rom de Muchopoli de la semana pasada y vuelto al redil. Se reinicia bastante la Miui. Cuando este mas avanzado el port a Sony tendré q probar
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
La verdad que no puedo quejarme me encanta esta rom, gracias elite eres un crack !!!
Hasta ahora no he tenido ningún reinicio, va muy fluido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
quizas yo no sea el mas indicado para responderte, pero NO, no tenemos la misma calidad. Por lo que he ledido, la camara de Gingerbread es la oficial de Samsung, tiene mas luminosidad y otros aspectos tecnicos que la hacen mejor en mi opinion. Pero Samsung no ha liberado los drivers de la misma, asi que no se puede portar. Esta ROM esta basada en una oficial de Google, no de Samsung, es por lo que no tenemos camara de Samsung, tenemos la de Google. Se ha podido portar la calculadora, el reloj, supongo que mas cosas, pero no la camara. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas a todos. Soy nuevo en este hilo y tengo la room de elite lista y hechando humo.
Un 10 a elite. Como te comente en el otro hilo YA estoy por aqui Elite. Gracias. Bien ahora una cosa que me preocupa. Desde! Que tengo esta room no puedo ver canales de t.v. Instalo por ejemplo el tv gratis y me dice que instale la version tablet. Vale la instalo y despues no reproduce ningun canal. Quisiera saver si alguno save algun programa para ver la tv. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la veo perfectamente con TV online.
Que en su momento compré en el market porque era de pago (1euro creo) pero ahora no está, desconozco si tiene pagina web o algo así porque a mi se me actualiza automáticamente desde la apk. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la TVGratis me funciona, tanto des del movil como desde la Tab...
Y como dice nonamed, es importante tener el Flash Player ![]() ![]() |
|
descargando!!!
con Elite desde la B8. Veremos como se comporta esta ;) ![]() ![]() |
|
Código:
Llega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nada Eso se debe a que se ha llenado la partición /datadata del terminal. La partición /datadata es una partición creada por Samsung en la memoria interna del terminal (ojo, no en el almacenamiento interno) en la cual se instalan los datos de las aplicaciones, así como muchas guardan ahí su caché (me di cuenta de que Google Reader la guarda ahí, con lo cual cuantos mas contenidos veas en Google Reader más se te llenará la memoria). Con Root Explorer, por ejemplo, podéis ver cuanta memoria hay libre. Y cuando se colapsa esta partición es cuando "peta" el movil, se llena todo de FC y no deja hacer nada. Ya que estamos me paso a la nueva ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un sistema de autodestrucción programado por Elite para que tengáis que hacer una instalación limpia y de paso pongáis las versiones nuevas, no sabe ni nada este hombre
![]() En serio, a mi nunca me ha pasado eso de que con el paso del tiempo me petan las roms... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cosa de hacer esos dos wipes y mover algunas apks a sd [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|