|
||
|
||||
|
||||
hola desde hace unos dias estoy teniendo un problema en el google play ya que cuando intento bajar una aplicacion me sale :
no se ha podidio descargar debido a un error (942) alguien me hecha una mano?????????????? gracias |
|
|
||||
|
||||
(pues eres el que mejor lo dice, eh?... se te da de maravilla para no gustarte)
Es broma...comprendo que debes de estar aburrido de responder siempre lo mismo, además con lo currado que tienes tu querido FAQ....pobres profesores de nuestros amores, no te parece ? Siento el off topic pero no he podido evitarlo... ![]() Le pedire a Elite que lo integre en la ROM... Rollo un "Acepto los términos y condiciones", pues que haya que leerse el FAQ ![]() Pruebalo tu tambien, veras como tambien se te da de maravilla ;) Que lo quieres to pa ti! ![]()
|
||||
|
||||
me pasa con una serie de aplicaciones.
box quickpic ringtone maker pulse simi folder etc |
|
||||
|
||||
he instaldo el parche dpi y he borrado los datos pero ahora me sale error 921
|
|
||||
|
||||
Y si no, prueba borrando tu cuenta de gmail de la sincronización, luego entras a Google Play de nuevo, metes tu correo otra vez y espero que funcione así ![]()
|
||||
|
||||
Pues un tiempo después, puedo decir que va genial la rom.
Lo único malo que parece que consume más que las ginger, lo demás de lujo. Y tengo una duda, tengo el sygic aura y en ginger movía la carpeta Aura a la micro sd externa y funcionaba correctamente, pero ahora sí la paso,la aplicación no la detecta. Hay alguna manera de hacerlo? Es que es más de 1gb lo que ocupa. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues un tiempo después, puedo decir que va genial la rom.
Lo único malo que parece que consume más que las ginger, lo demás de lujo. Y tengo una duda, tengo el sygic aura y en ginger movía la carpeta Aura a la micro sd externa y funcionaba correctamente, pero ahora sí la paso,la aplicación no la detecta. Hay alguna manera de hacerlo? Es que es más de 1gb lo que ocupa. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Datos sobre las existencias versión no límite de trabajo? ¿Cómo solucionar esto?
Estoy usando acciones. Cómo puedo configurar el límite de datos?
|
||||
|
||||
En esta versión 76K no se puede limitar los datos...,,es un bug de la versión, no de la rom
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,antes de nada decir que me encanta la rom Elite jaja eres un crack! El unico problema que tengo es que cuando aplico el script de limpieza de kernels y le meto el Midnight tal y como explicas en el tutorial,cuando pone "Kernel loading..." se me queda ahi y se reinicia solo entrando en un bucle y no se por que sera...Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,antes de nada decir que me encanta la rom Elite jaja eres un crack! El unico problema que tengo es que cuando aplico el script de limpieza de kernels y le meto el Midnight tal y como explicas en el tutorial,cuando pone "Kernel loading..." se me queda ahi y se reinicia solo entrando en un bucle y no se por que sera...Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
![]() ![]() Puedes entrar en recovery? Quitando batería y pulsando los 3botones? Si es así desde recovery haz wipe cache, dalvik, y en advanced clear init.d y nstools. Si no te deja entrar en recovery mete por odin el último midnight terminado en TAR, está en mi wuala [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el gps con el modem kf1?? porque yo solo pillo gps con el jvu... y esque el kf1 me encanta porque me pilla datos 3g siempre...
|
|
||||
|
||||
Por favor, no es que me moleste ni mucho menos, pero agradecería que todas las dudas sobre la instalación se postearan en el hilo. No puedo responder a los privados que tengo cada vez que entro. Hablo de muchos. Por favor solo pido ese favor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la room va fenomenal, pero tengo un problema, cada cierto tiempo el movil se me peta.. da un montón de FC, y esque asi no puedo estar... alguna solucion?? (hay alguna ics cocinada que no se pete por el cache , data?) salu2!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno mi primera rom y estoy encantadisimo, pero una pregunta por que me faltan aplicaciones en el play store ? Tuejti, shazam,etc...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |