|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la rom...... cuanto os dura la bateria?? es que no creo que sea normal que con un uso "normal" (whatsapp, algunas llamadas, y mirar un par de veces el facebook) dure la bateria 12-14 horas, es que con la beta 10 me duraba casi dos dias y he mirado el Android OS 4% y el Sistema Android 6% y no entiendo por que gasta tanto
![]() ![]() PD: esta la rom de serie ![]() ![]() |
|
|
Con un uso normal, a la gente que conozco que tiene esta ROM, le dura eso o un poco más.
Yo siempre tengo apagado 3G, WIFI y bluetooth y lo enciendo cuando lo necesito, que suelen ser, al cabo del día, no más de una hora, practicamente no juego y cuando conecto wifi/3G es para leer el correo o ver alguna página en concreto, así me suele durar entre 20 y 26 horas. En estos últimos días, que estoy MUY liado, solo he usado el teléfono para (OH SORPRESA) ¡¡hablar por teléfono!! eso sí, muchas llamadas, más del doble de lo normal para mi y de corta duración, y así he llegado a entre 2 días y 4 horas y 2 días y 8 horas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi en 8-12 horas con 2g y 3 horas de uso de pantalla
14-16 horas con Wifi y 4 horas de pantalla Todo esto utilizando whats,tuenti y twitter,aplicaciones que se comen la bateria..Con 3g no quiero ni pensarlo Pd:con brillo al 10-30% Enviado desde Galaxy S EliteRom usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Desafree
Tendrás que actualizar el FAQ con lo del nuevo Kernel Molina de Aragón porque no encuentro como configurarlo!!!!!!!!! Pd: Ea, perdón no me he podido contener!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Primero... Desafree...? Lol... DeXafree ![]() Y segundo... lo de meterlo en el FAQ... Leelo, veras que hay un enlace al hilo de kernels, mejor que se comente ahi... FIN DE OFFTOPIC Y para elite: disfruta de las mas que merecidas vacaciones, tio, que te las mereces (deberia pagartelas Samsung...) Cualquier cosa ya sabes ;) PD: Soy el unico que piensa que cuando elite vuelva vamos a flipar? ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
buenas al foro..
hace bastante tiempo que no escribo ya que viendo lo que hay es mejor no escribir, pero me resistia a enviar un privado a Elite cuando puede que la solucion me la pueda dar el foro, espero. El problema es el siguiente, de una semanas , dos para ser mas exacto, hacia aqui, tengo, o mejor dicho empiezo a tener problemas con el telefono, un reseteo inesperado ayer, me lo encontre con el teclado numerico esperando a meter el pin..... y el otro dia con la alarma se me quedo bloqueado el telefono sonando a todo sonar y la unica opcion es mantener apretado el boto de apagado hasta que esta hizo su funcion.... Aplicaciones, no he metido ninguna desde que puse la version 1.2 , lo mas, actualizar las que hay por el metodo normal.... Que me podeis contar...? Puede ser deteriodo del Software?? Ah en el datadata tengo libres 63,02 y usado 108,98.. por si tiene que ver, que no tengo ni la mas remota.... Por lo demas no tengo ninguna queja y me parece una rom perfecta....pero eso ya lo sabe quien lo tiene que saber. un saludo renedca ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que disfrutes de estos días de relax ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No más off por mi parte ![]() ![]() |
|
Borrado por duplicidad
Última edición por zafo Día 23/05/12 a las 17:49:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 23/05/12 a las 18:04:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, ¿borrar cache donde? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a toda esta hemosa coomunidad!! una preguntita... no me funciona el reproductor mp3 que viene por defecto en esta rom, tengo imm76k. alguna sugerencia o otro reproductor que me aconsejen.. ya tengo el AMPower y es el mejor a mi parecer, pero me gusta tener dos!! gracias.
Elite, maestro. que descanses y pases muy bien, nos as dado muchas alegrias y hay que cuidarte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Perdon mal explicado. Borrar cache de Apps musica y en galería de imágenes, borrar carpetas.:eek:
[quote=cutumpa;4697704]Hola a toda esta hemosa coomunidad!! una preguntita... no me funciona el reproductor mp3 que viene por defecto en esta rom, tengo imm76k. alguna sugerencia o otro reproductor que me aconsejen.. ya tengo el AMPower y es el mejor a mi parecer, pero me gusta tener dos!! gracias. N7 player del amigo pirri..... Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 23/05/12 a las 18:21:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra consulta amigos.... quiero poner el google play transBlue, y vi por ahi que hay que borrar algunas cosas e instalar esta, (y es muy chula) alguien sabe bien todo el proceso de instalacion. ya la tuve pero volvio a la original y ahora no recuerdo como hice. gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Escribo este mensaje en modo de gratitud a ELITE y su gran gran room. Me paso al htc onex que ya poseo y debo decir que ahora mismo el GS by elite o tiene nada que envidiar en fluidez para su uso habitual a telefonos de dos generaciones mas (evidentemente en juegos y multitareas ya cambia la cosa). Chapeu para ti elite y sigue asi que eres un gran gran cocinero/portador GRANDE ELITE! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bebotrip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La apk del market (vending?) Y marketupdater para que no actualice y te la cambie Copiar la nueva aplicación que tienes ahí, darle permisos rw-r-r y reiniciar [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Pues yo he probado deshabilitar la sd, borrar cache, borrar datos, borrar cache desde recovery, wipe dalvik, y nada me sirve... solo hago q incrementar... no se que le ha dado, incluso elminando el programa y volviendolo a instalar. Parece como que se ha qedado gravado en la memoria del telefono i nada...
Cabe decir, que hace tiempo lo hice como explicais y sí que me funcionó, pero desde ayer no hay manera.... Gracias igualmente ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:49 (GMT +2)