|
||
|
||||
|
||||
Puedes probar activando deep idle a ver si mejora el consumo de música con pantalla apagada o borrar los datos del servidor multimedia
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He leido un poco mas y en xda reportan ese fallo, por lo visto viene de un archivo corrupto que se queda en bucle o algo asi, hay que pasar todos los archivos multimedia al pc y buscarlo..... tengo 15gb de musica no se como buscar ese archivo..ire probando carpeta a carpeta. En ginger no pasaba. Se cepilla un 30% de la bateria...Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Porque si no puedes filtrar la búsqueda a todo lo que no sea mp3/wav o cualquier archivo musical [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Es un archivo de música?
Porque si no puedes filtrar la búsqueda a todo lo que no sea mp3/wav o cualquier archivo musical [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Semi offtopic
Alguien ha probado en la rom el nuevo launcher del sgs III? Si es así, que cuente experiencias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Os funcionan las notificaciones BLN con otro kernel que no sea el Midnight? Llevo probados Semaphore y Devil2 y nada, aparte del stock. Y el Midnight lo malo que tiene es que no funciona el botón home, si no fuese por ese "pequeño" detalle ya me iba bien.
Saludos! Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os funcionan las notificaciones BLN con otro kernel que no sea el Midnight? Llevo probados Semaphore y Devil2 y nada, aparte del stock. Y el Midnight lo malo que tiene es que no funciona el botón home, si no fuese por ese "pequeño" detalle ya me iba bien.
Saludos! Enviado desde Tapatalk ![]() ![]() Has probado en esos kernels con nstools a activar backlight notification y nstools service en la última pestaña del nstools y a usar la apk bln control del market? Un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Como no va a funcionar home con midnight
![]() Has probado en esos kernels con nstools a activar backlight notification y nstools service en la última pestaña del nstools y a usar la apk bln control del market? Un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Edito: nada, con NSTools ser vice tampoco furula. No se que mas probar. Tiro la toalla ![]() Edito2: he vuelto a probar midnight, esta vez la versión cwm y haciendo el script de limpieza previo y ahora si! Como lo hice por Odin antes, alguna zurraspa debió quedar y por eso no iba el botón home, jajajja.! Enviado desde Tapatalk Última edición por chutus Día 23/05/12 a las 07:46:18. |
|
||||
|
||||
Hay un rum rum desde hace unos días que dice que al señor Elite le han regalado junto a su nueva cuenta en Bankia un nuevo Iphone, al parecer dicen que se ha pasado al lado oscuro definitivamente.
Alguien podría confirmar los rumores? de ser así vendo mi galaxy y me compro un Iphone que seguro que Elite monta algo guapo en IOS. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un rum rum desde hace unos días que dice que al señor Elite le han regalado junto a su nueva cuenta en Bankia un nuevo Iphone, al parecer dicen que se ha pasado al lado oscuro definitivamente.
Alguien podría confirmar los rumores? de ser así vendo mi galaxy y me compro un Iphone que seguro que Elite monta algo guapo en IOS. ![]() ![]() Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Y que automáticamente vendió el iphone al mejor postor cuenta la leyenda no te digo
![]() Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos a todxs camaradas!!! |
|
||||
|
||||
Continuo igual que rollo:mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por oscarsurezsille
Semi offtopic Alguien ha probado en la rom el nuevo launcher del sgs III? Si es así, que cuente experiencias. Un saludo. No funciona ojo Instalación de TouchWiz Nature La instalación del Launcher es tan sencilla como la instalación de ROM personalizadas. Damos por hecho que el terminal tiene que estar rooteado y disponer de un recovery alternativo (ClockWorkMod). Dicho esto tan solo tenemos que descargar el zip que incluye el lanzador desde este link. Después, lo transferimos a la memoria interna del teléfono (o tarjeta microSD, como prefiráis). Encendemos el smartphone en modo recovery pulsando los botones encendido, home y volumen arriba a la vez. Una vez dentro del recovery, buscamos e instalamos el archivo rar. Cuando el terminal reinicie el sistema operativo, podrás elegir el Launcher deseado, en este caso denominado Inicio TouchWiz. Para los decididos a probar el software, os indicamos que la instalación requiere un sistema operativo con interfaz gráfica TouchWiz nativa, por lo que ROMs del estilo a CyanogenMod no son válidas.
|
||||
|
||||
Tomates que en verde se robotizaron y siguiendo instucciones de Elite alimentaron nuestros caharritos a modo de bioroms, desafiando todas las leyes de la galaxya y Samsung de cabezas al mayor de los agujeros negros.
No he podido evitarlo, Saludos y disculpas PD: La fuente de toda inspiración es esta maravillosa rom de la que disfrutamos. Última edición por agustisgs Día 23/05/12 a las 02:46:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por oscarsurezsille
Semi offtopic Alguien ha probado en la rom el nuevo launcher del sgs III? Si es así, que cuente experiencias. Un saludo. No funciona ojo Instalación de TouchWiz Nature La instalación del Launcher es tan sencilla como la instalación de ROM personalizadas. Damos por hecho que el terminal tiene que estar rooteado y disponer de un recovery alternativo (ClockWorkMod). Dicho esto tan solo tenemos que descargar el zip que incluye el lanzador desde este link. Después, lo transferimos a la memoria interna del teléfono (o tarjeta microSD, como prefiráis). Encendemos el smartphone en modo recovery pulsando los botones encendido, home y volumen arriba a la vez. Una vez dentro del recovery, buscamos e instalamos el archivo rar. Cuando el terminal reinicie el sistema operativo, podrás elegir el Launcher deseado, en este caso denominado Inicio TouchWiz. Para los decididos a probar el software, os indicamos que la instalación requiere un sistema operativo con interfaz gráfica TouchWiz nativa, por lo que ROMs del estilo a CyanogenMod no son válidas. ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien tiene un zip con el TW que funcione en nuestra rom Elite? |
|
|
||||
|
||||
Pero me permites una indiscrección con confianza compi? Porque quieres TW? Respeto los gustos de todos los usuarios pero es que realmente es un launcher muy pobre. Si de verdad te gusta el estilo de TW yo usaría Zeam o alguno parecido y simple. Es mi opinión. Abrazos