|
||
|
||||
|
||||
quizas poniendo las gapps por recovery?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, claro... imagino que reinstalando GTalk funcionará, pero me resulta tan antipática esa aplicación....para mí, creo que es la que más recursos consume de todas.... y como dijo el otro....a mí no me llama nadie por ahí...entonces, instalarla, pa'na, pues no....
estaba buscando eso de C2MD (o cómo sea) porque he mirado en la aplicación Autorun Manager y hay muchos módulos de cada apk que se pueden ir "quitando" para que las aplicaciones en sí no se despierten solas...y por ahí he visto eso de C2MD...pero lo hay en varias aplis como MARCO de Servicios Gogle y Gogle Market además de en Gtalk,..... a ver si doy con la tecla Si alguien sabe algo de C2MD pues es el momento de decir algo.... Gracias |
|
||||
|
||||
fix stk.apk please
|
|
||||
|
||||
Por favor, dejad el tema ya, pasad de tonterías y comentarios que no van a ninguna parte, porque al final esto se convierte en una batalla campal...
Venga chicos, muchas veces hay que morderse la lengua y no seguir la corriente a ciertos temas ![]()
![]() Última edición por zadock Día 17/05/12 a las 09:47:18. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copón que desfalco de post jeje,espero que no me borres este
![]() Actualizado Solid explorer en el hilo de traducciones(lo teneis en mi firma). ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos. Desde hace un par de días me falla la conexión 3g/h. La verdad no se a qué es debido, ya pregunté en el hilo de kernels, pero parece ser que no van por ahí los tiros, he cambiado el kernel y sigue fallando.
Es muy raro, por que falla "A VECES", y sobre todo el 3g/h, el 2g suele funcionar. Entro en recovery, hago wipe cache y dalvik, y vuelve a ir perfecto, hasta que le apetece. La verdad es q no me suena haber instalado nada nuevo. Ahora mismo estoy con el kernel sempahore 1.1.1s, tb he probado el 1.2.0 y el devil. Con los 3 me ha pasado lo mismo. Soy symio. No pretendo que nadie me de la solución milagrosa, simplemente es comentarlo, por si a alguien tb le pasa. Un saludo! y haya paz!! jajaja |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Desde hace un par de días me falla la conexión 3g/h. La verdad no se a qué es debido, ya pregunté en el hilo de kernels, pero parece ser que no van por ahí los tiros, he cambiado el kernel y sigue fallando.
Es muy raro, por que falla "A VECES", y sobre todo el 3g/h, el 2g suele funcionar. Entro en recovery, hago wipe cache y dalvik, y vuelve a ir perfecto, hasta que le apetece. La verdad es q no me suena haber instalado nada nuevo. Ahora mismo estoy con el kernel sempahore 1.1.1s, tb he probado el 1.2.0 y el devil. Con los 3 me ha pasado lo mismo. Soy symio. No pretendo que nadie me de la solución milagrosa, simplemente es comentarlo, por si a alguien tb le pasa. Un saludo! y haya paz!! jajaja ![]() En mi wuala tienes varios, échale un ojo a KF1 por ejemplo o ZSJPG a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Estaba ayer probando el Google Navigation con esta rom y me he dado cuenta que las voces se oyes bastante peores que Gingerbread... Lo tengo en ingles, pero alguien sabe si se les ha bajado la calidad del audio?
Hay veces que ni se entiende (Le tuve que quitar todos las mejoras del Voodoo Control para que poder entender algo) |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un problema algunas veces cuando estoy hablando se que el sgs congelado y o se resetea ahora a sido la segunda vez pero esta vez no sea reseteado se a quedado la pantalla en negro y despues se de un raro a uelto todo ala normalidad.
que de puede ser esto??? |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un problema algunas veces cuando estoy hablando se que el sgs congelado y o se resetea ahora a sido la segunda vez pero esta vez no sea reseteado se a quedado la pantalla en negro y despues se de un raro a uelto todo ala normalidad.
que de puede ser esto??? ![]() Una cosa, usas spirit fm? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
vale gracias
que kernel me recomiendas?? |
|
||||
|
||||
Semaphore.
Pero mejor, andamos por el hilo de kernels amigo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
jope o estoy ciego o no veo las diferencias de un karnel a otro alguien me lo puede poner pliss
|
|
||||
|
||||
Y va a ser complicado explicarte eso. Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
bueno ya lo e instalado ya os contare que tal
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros...de nuevo me ataña una duda. En el updater en los udate de la imm76k... lo de al version que pone fixed compass y 3g/h que es eso??.uchas gracias
*Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi no me reproduce nada el play music, ni en la tarjeta de memoria ni en la del telefono. Algunas solucion por fa....
|
|
||||
|
||||
Perdonad que sigo insistiendo en este asunto....
BUSCO compañeros de rom de elite que tengan desinstalado o deshabilitado o congelado la aplicación Google Talk .....quiero comprobar que tenéis en color azul lo del 3G / WiFi en la barra de arriba... es que insisten los de Cerberus en que tengo que tener el componente C2DM activo o presente...bueno exactamente ésto: Unable to start service Intent { act=com.google.android.c2dm.intent.REGISTER (has extras) }: not found Hummmm....ahora que lo he escrito me pregunto si debo abrir un hilo al respecto....pero es que es con esta rom y con el asunto de desinstalar GTalk....bueno, ya me indicareis . Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|