|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti también, cyberaprendiz...ves como tengo yo razón en eso que te he dicho ya un par de veces sobre las cañas.... Entonces pongo el kernel en la sd externa y le digo mount USB o algo así, no? Espero no tener que reflasear...lo tenía todo tan bonito y funcionando tan bien...sería una pena... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
ALAAAAAAA...... resulta que estaba esperando a vuestras últimas respuestas para ponerme al asunto y suena un PLIN.... era mi galaxy... HA RESUCITADO SÓLO..... Os lo podéis creer?. Yo creo que se ha asustado de tantas cosas que me habéis dicho de hacer... os lo juro...lo tenía aquí, apagadito esperando y se ha encendido solo....qué cosas...cada día estoy más alucinada Por cierto y por no dejar de contestar al maestro elite.... Había instalado el T9 tuyo (por cierto he ido al dialer y funciona también). muchas gracias a todos... la verdad es que esto es una gran comunidad.... ojalá os pueda ayudar yo a vosotros en alguna ocasión.... (no iría el mundo mejor si fuera un foro de htcmania???) EDITO para preguntar si tenéis idea de qué le ha podido pasar realmente. He estado con él en bucle más de 20 minutos...intentando recovery, intentando donwloading, intentando encender normal, intentando calentar la batería.... intentando dejarlo tranquilo........¿Qué le ha pasado? Última edición por floripi Día 14/05/12 a las 14:25:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para que no sea off (que definitivamente no lo sería...), una pregunta para ti, Non. Recomendaste por aquí la apli de quickPick o algo así para las fotos, también Mx para los vídeos y por último, el otro día player pro para la música.... tú has probado en esta rom el player pro??? Es que se me siguen repitiendo las canciones todo el rato.... hay alguna solución como lo de las fotos que ya no se me repiten.... ahora solo las canciones. Es un bug de ICS lo de repetirse los archivos multimedia, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo archivos de música en sd y no los tengo repetidos ![]() Perdona es que he tenido un finde fiestero.. XD Además ya eres toda una experta, es increíble lo tuyo. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por llopoplino Día 14/05/12 a las 14:59:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando hay prevista nueva version o rom? He estado probando la Slim pero quiero volver a Elite, no hay color con el resto de roms, y no kisiera hacerlo y justo salga una nueva version. Saludos y gracias crack
|
||||
|
||||
Cita:
La próxima va a ser un pelotazo y todo se está mirando al detalle como siempre. Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un descubrimiento para que NO se REPITAN las CANCIONES
Si tenéis la música en la SD externa, dentro de un directorio que se llame musica..... renombrar ese directorio con el nombre de music.... y de repente se dejan de repetir las canciones (probado con el reproductor PlayerPro) A ver si se os arregla a alguno...a mí me tenía loca.... Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: floripi, cuando tengas el móvil a tu gusto realiza un backup desde recovery que siempre viene bien por si acaso... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, compañero... buen recordatorio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el nandroid backup lo haceis con los toggles puestos, probablemente al restaurar os salga sin barra superior.
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
No se habia dicho que el nandroid no funcionaba en ics o que habia que tener un kernel especifico (no me acuerdo cual era) para poder hacer el nandroid?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo recuerdo una versión del glitch en la que no funcionaba correctamente, pero eso ya pasó. Yo he copiado con semaphore, devil y midnight y he podido restaurar roms. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Pues me habeis dado una alegria
![]() Ahora mismo me hago una copia. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |