|
||
|
||||
|
||||
Entonces...como no se puede ver la página 114 y yo había hecho unas cuantas consultas....¿las repito?, o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta que se que no va aquí pero yo la primera vez que oí hablar de miui music fue aquí
Me podríais decir cúal es la última versión que podría funcionar en esta rom y si me recomendáis otro reproductor musica mas ligero que vaya por carpetas y que me baje las carátulas Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() --- Mi recomendación : Player pro, inamovible. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien que sepa algo de ril's... como alonso_c, etc... se me está resistiendo porque funciona todo, datos, internet, todo.., pero.. no consigo recibir y enviar llamadas... alguien????
Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Alguien me pregunto de donde coji el market oficial en la pag 114, lo baje de soft..... es un apk original lo he copiado al tlfno y le dao a instalar y el solo me ha borrado el market que tenia y se ha instalado el play store original.
Alguien de malaga a ver que modem le va mejor yo tengo el jvu y no me va mal del todo pero me gustaria mejorar algo a ver que modem puedo probar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te preocupes ya te quoteo yo flower a tus cuestiones.
--- Mi recomendación : Player pro, inamovible. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
off topic: el joio nonamed un personaje, te da una de cal y una de arena, pero es el alma del foro galaxy s y encima es que lleva razón casi siempre menos con lo del futbol
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: la rom mu bien (así es menos off topic) Última edición por CAMP70 Día 12/05/12 a las 00:09:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser un problema generalizado. A mi tb me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
off topic: el joio nonamed un personaje, te da una de cal y una de arena, pero es el alma del foro galaxy s y encima es que lleva razón casi siempre menos con lo del futbol
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: la rom mu bien (así es menos off topic) ![]() Y aún así posteas y todo? Eres un auténtico ídolo tío ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
No, lo que pasa es que algunos no llenamos la rom de basura compi.
Pues yo he llevado semanas la de elite en muchas de sus versiones incluida esta y jamás he tenido ese problema. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() La conclusión que he podido sacar hasta ahora es que con pocas aplicaciones instaladas que utilicen dicha partición indiscriminadamente puede llevar a tener que reinstalar la rom. ¿Qué opinas tú que eres el entendido? Un saludo Edito: que conste que no he tenido el más mínimo problema hasta el momento y tengo libres 117MB, y la rom va de fábula. Última edición por mosquis Día 12/05/12 a las 02:24:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te sobra el comienzo y el rintintin del post.
Si tienes algún problema conmigo, me lo comentas por privado. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Eso es exactamente lo que me pasó a mi... yo apenas (comparado con la gente de mi alrededor) uso el teléfono fuera de lo que es llamar... por no tener, no tengo ni Whatsapp, ni tapatak, ni facebook ni twitter...
No, lo que dice Lizard es que no existe la carpeta que él (y yo) creamos llamada .nodatadata que va dentro de /datadata /datadata sí existe, no existe la otra... ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a instalar el ServicePack1 y antes de hacerlo me gustaría asegurarme para no meter la gamba. ¿Hago wipe dalvik cache e instalo?, ¿no hace falta el wipe?. ¿Al hacer el wipe se pierde alguna configuración de programas?. Configuro cien mil cosas diferentes en los programas y no todas se recuperan con titanium. Si voy a perder configuraciones igual me pienso si meterlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si tu no te cortas publicamente en decir las cosas que dices y emplear a veces el tono que empleas, con lindezas como llamar "basura" a la que el personal se instala o chulerias como " si tienes algún problema conmigo, me lo comentas por privado" o el otro día "¿tienes prisa?" a alguien que preguntaba no a ti, sino a Elite sobre el port del Xperia, no veo porqué los demás no podemos opinar publicamente contrariamente a tí. ¿Quien eres tú para decirle a nadie lo que le sobra o que usa "rintintin"? No dudo que sepas mucho y ayudas más, pero te pierden las formas demasiadas veces. No soy abogado de nadie ni quiero entrar en polémicas, que este no es el sitio, pero ya está bien de tanta imposición.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tu no te cortas publicamente en decir las cosas que dices y emplear a veces el tono que empleas, con lindezas como llamar "basura" a la que el personal se instala o chulerias como " si tienes algún problema conmigo, me lo comentas por privado" o el otro día "¿tienes prisa?" a alguien que preguntaba no a ti, sino a Elite sobre el port del Xperia, no veo porqué los demás no podemos opinar publicamente contrariamente a tí. ¿Quien eres tú para decirle a nadie lo que le sobra o que usa "rintintin"? No dudo que sepas mucho y ayudas más, pero te pierden las formas demasiadas veces. No soy abogado de nadie ni quiero entrar en polémicas, que este no es el sitio, pero ya está bien de tanta imposición.
![]() Hasta zadock dijo claramente que es esto para estar pidiendo ya datos de la nueva rom como si fuese aquí una obligación darlos. Puedes opinar lo que te venga en gana, no es ninguna chulería decir si tienes algún problema conmigo me lo dices en privado, se llama mantener el hilo limpio, cosa que tu pareces no saber hacer por lo que extraigo de tus comentarios una y otra vez. Aquí no hay ninguna imposición, no hagas demagogia y si vas a argumentar algo, al menos hazlo bien. Dices una cosa, y haces otra, no quieres entrar en polémicas, pero lo sueltas en mitad del hilo, como todos los posts que escribes, la mayoría aportan poco o nada mas que lo que acabas de hacer. No me pierden las formas ni muchísimo menos, lo que me pierde es gente como tu que trata de convertir este hilo en sodoma y gomorra. Fin del tema por mi parte, repito lo mismo, esto se aclara por privado y no en mitad de un post, pero como esa es tu costumbre, no creo que vayas a cambiar ahora, tu a todo, menos a la rom. Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Lo que hace no tener nada que flashear,entramos en debates que no lleva a nada,tened calma.ya mismo tendremos carne fresca!!!!.por cierto la ROM de lujo.
Enviado desde mi AN10G2
|
||||
|
||||
Voy a instalar el ServicePack1 y antes de hacerlo me gustaría asegurarme para no meter la gamba. ¿Hago wipe dalvik cache e instalo?, ¿no hace falta el wipe?. ¿Al hacer el wipe se pierde alguna configuración de programas?. Configuro cien mil cosas diferentes en los programas y no todas se recuperan con titanium. Si voy a perder configuraciones igual me pienso si meterlo.
Gracias ![]() Mientras en el actualizador no te ponga al lado del archivo que hagas algún wipe tu flashealo sin mas. No es necesario ninguno para ese parche. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado