|
![]() ![]() |
|
|
He instalado el sp1 y todo correcto.
¡¡¡Por fin la brújula va de lujo!!! No he probado lo del 3g/h. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No se como funciona lo de 3g
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
¿a qué te refieres exactamente?
![]() ![]() |
|
Para q sirve el fix del 3g
|
|
Cita:
Esperaremos, que ya saldrá algo. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar el lanuncher de pago?
|
||||
|
||||
Cita:
No seas vago para escribir jodio y explicate. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el parche de cambio de 3g a H sirve para la iMM76i pone allversion pero en la ota ta metido solo en la iMM76k.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Port stock? Claro que si. Como yo sé que menú tiene un nexus sacado de la caja, pues eso, por eso preguntaba. En fin...... No todos sabemos tanto de todo. Bueno, por mí parte tema zanjado, un saludo lince. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También por mi parte.......no hubo tema. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien podría indicar que aplicaciones de sistema se pueden quitar sin miedo a romper nada del sistema. O alguna web que ya haya hecho eso. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro lo hago automáticamente al verlas porque ya me las sé de memoria. Si te parece en la próxima versión hago una lista de las apks que elimino, es que tengo que verlas, no me acuerdo de todas ni muchisimo menos. O si tengo un rato miro el zip y te digo, pero no sera hoy...AUPA ATLETI. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las de email, la del tiempo y alguna derivada. Pero esas en concreto del DRMservice y todo eso me da miedo. No es la primera vez que tengo que instalarlo todo de nuevo por pasarme de listo borrando ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Para qué sirve? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
Entiendo que sirve para que cuando haya inactividad de datos cambie a 3G y cuando requiera actividad de datos cambie a H, pero yo no he notado diferencia alguna.
![]() ![]() |
|
¡Gracias! ¿El fix auto 3G/H funciona con cualquier modem?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el apex launcher de pago, pero al instalarlo no me deja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no pruebas a poner otro launcher cualquiera : nova, Zeam o alguno de estos Borras la versión del apex que trae la rom de /system/app y luego instalas tu versión de pago. Es que no recuerdo si dándole en opciones del apex a Pro se podría hacer http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:13 (GMT +2)