|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios... a este paso no aguanto ni un dia con una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Cierto...eso me pasa a mí, he dissitido de cambiar mi rom del perfil del foro porque las cambio másrapido de lo que tardo en teclearlo en el foro jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me mudo ya aqui.. probe la alpha1 y me sali porque me hacia falta el usb y ya que esta arreglado no me mueve de aqui ni el tato jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta çarreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual meter el recovery cwm 5 o el 6?
hay difrenrencias entre ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó:
![]() ![]() "Crybert: Alpha 2 release."
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002104 ![]() Esta noche la pongo sin falta njajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya le he puesto el cwm 6 ,ahora a por la rom a ver si me sale bien.
gracias boxer145 y disculpas por las molestias, siempre habia instalado roms gb y me da un poco de yuyu poner otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se sabe para que sirve el sombrero rosa? yo lo pulso y me dice swaga baby! y ahí se queda.. y solo se desactiva reiniciando. he estado buscando y dicen que para hacer bromas pero parece que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo menos ahora funciona todo lo que necesito y la alpha1 es la JB que mas rapida he probado, vaya "tiraria el movil al aire y el unicornio rosa saldria a volar " jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenemos la alpha1, solo es flasear y nada mas, ¿no?, no hay que hacer wipes ni nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, con el kernel de serie, cual es la mejor configuración del gobernador?, es que esta tarde he instalado la alpha1(ya me vale por que acaba de salir la alpha2
), y he puesto interactive y cfq, y me ha parecido que me ha consumido mucha batería, y otra cosa que he notado, cuando llevo el bluetooth del coche activado no entra en DeepSleep, ¿os pasa a vosotros también?.Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, con el kernel de serie, cual es la mejor configuración del gobernador?, es que esta tarde he instalado la alpha1(ya me vale por que acaba de salir la alpha2
), y he puesto interactive y cfq, y me ha parecido que me ha consumido mucha batería, y otra cosa que he notado, cuando llevo el bluetooth del coche activado no entra en DeepSleep, ¿os pasa a vosotros también?.Saludos, Roberpao. ![]() otra cosa, al desbloquear el movil no tiene un poco de lag? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el nova launcher?
estoy en la pantalla donde me dice que elegir el launcher o nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré, pero luego instalaré la alpha2 que acaba de salir. De momento no le veo ningún lap, y eso que he reinstalado todas mis aplicaciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner esta configuracion y os ira to pepino
launcher nova gobernador interactive cfq 368-1401 , PD:asi se quita el pequeño lag tambien del desblokeo Última edición por Boxer HM Día 21/11/12 a las 22:53:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||