|
||
|
|
||||
|
||||
|
MACHO! los cocineros trabajando a tope,y nosotros no damos a basto !!
![]() No acabo de testear una rom que ya tengo 4 mas!!! es que no se ni por donde empezar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que.........despues de tantas JB de golpe.......con cual se va quedando cada uno?
Alguien probo las de Arco e Ivendor??? Imagino que seran "gemelisimas".Con cual os quedais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veras cuando pruebes esta jaja yo estava en v17 y esta vuela como un caza f16
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene la de Ivendor?. A mí me va como un tiro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando la bateria para meterle esta noche la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
madre mía aquí a configuraciones para estar tres días cacharreando jejejeje. la única pega es que algún menú esta en ingles pero la verdad es que fina filipina jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora mismo está iniciándose!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo hacer funcionar el almacenamiento masivo no puedo conectarlo al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
A.i si me deja tienes la depuracion activada ? Si no consigues nada prueba a reflaseae y si asi tampoco es entoces por problemas de los drives pero vamos si te iva antes te tiene que ir compi
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la depuracion en activada y desactivada no me funciona, y los drivers los tengo ya que si me lo reconocia con ics y gingerbreat, he hecho instalacion limpia y sigue quedando el simbolo cargando hasta q se apaga la pantalla y sale otra ves activar almacenamiento usb.
|
|
|