|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, actualizado al alpha3. Disculpad, hacía tiempo que había perdido la pista a este hilo.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el icono de la bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con el CrossBreder se queda parado en la pantalla inicial del unicornio, así que flasheo y fuera CrossBreder Última edición por Darkonian Día 23/02/13 a las 16:59:09. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, haciendo pruebas. Con el Nexus Kernel no va mal, pero no funciona el almacenamiento masivo. Ahora mismo acabo de reflashear con el CastagnaIT 10.4 UV y el CrossBreder para bichear un poco más. Cuando termine de bichear aviso
Edito: Con el CrossBreder se queda parado en la pantalla inicial del unicornio, así que flasheo y fuera CrossBreder ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de flashear y de momento va como un tiro! Si la bateria va bien puede que sea mi ROM definitiva
Alguien tiene algún bootanimation chulo? El que trae por defecto no me atrae mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 3 [29-12-2012], by Crybert.
De momento, haciendo pruebas. Con el Nexus Kernel no va mal, pero no funciona el almacenamiento masivo. Ahora mismo acabo de reflashear con el CastagnaIT 10.4 UV y el CrossBreder para bichear un poco más. Cuando termine de bichear aviso
Edito: Con el CrossBreder se queda parado en la pantalla inicial del unicornio, así que flasheo y fuera CrossBreder ![]() Descarga NStool y desactiva la opcion fast charge.
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento no puedo decir de consumo... Pero ya he conseguido instalarlo todo
![]() El proceso es el siguiente: Flashear rom. Flashear Gapps. Flashear CrossBender. Flashear CastagnaIT 10.4 Entre medio van los correspondientes wipes y demás. Le voy a meter un Battery Calibration y a ver qué tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de cateto... Como quito las pantallitas de inicio? Solo quiero 3 y llevo como 10 minutos buscando como eliminar el resto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me abre lo de aplicaciones recientes
Enviado desde mi SGS+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar pantallas de la pantalla inicial? Es que no encuentro la opcion por ningun lado...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo hace nada de meterme esta room con el kernel de Nexus 9.0 y he de decir que es inpresionante me encanta solo he probado esta pero me quedo con ella ningun problema y bueno la bateria ya dire mas adelante cuando lo pruebe mas a fondo. Eso si hay una cosa que me choca he borrado en nova launcher que traia para meterme el PRIME y tenia un control de energia pero al borrarlo no y me gustaba el control de energia el widget que traia alguien sabe como puedo volver a tenerlo?.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la pantalla principal pulsas el boton central y te da la opcion, sino entra en configuracion del nova, escritorio y pantallas del escritorio
|