|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom de jb que he probado, los primeros días la batería me duraba un día con buen uso, pero a tercer día la batería empezó a gastarse en 10 horas,,, decidí cambiarme a ginger revenge , si hay alguna actu que mejore la batería avisad, saludos
PD: os ha pasado lo mismo que a mi con la batería?? a los días que se os gaste en 10h¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la voy a quitar a mi novia. lo a cargado hasta el 30% y no ha durado ni 3 horas sin apenas tocar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo.. que se come la bateria sin apenas utilizarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasaba eso. Antes, no recuerdo quien, me dijo que flashear la rom con la bateria cargada daba mejor rendimiento no se por que, en mi caso lo hago y la bateria me pasa sobrado el dia. Pues intenten y me cuentan, yo todavia sigomuy contento con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me a surgido un problema con esta rom, me duplica las fotografias guardadas en la sd. Os a pasado a alguien más. Por lo demas va me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he calibrado la bateria, y la bateria me vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os cometo algo para los que teneis problemas con el consumo de bateria. Mi consumo es sin meterle caña de un dia y medio, trasteandolo bastante es decir muchas
llamadas , watsapp y pantalla pues como es normal unas 12-15 horas, en resumidas cuentas, va muy bien. A parte que me queda mucha mas ram libre que con gb y ics. Por experiencia os digo a los que tengais problemas de duracion de bateria, es que no os va bien alguna app( mirad si os entra en modo sleep), alguna que con otra rom si, pero con esta consume mas bateria ( por el tema de las versiones, a mi me ha pasado).Por ejemplo y siempre hablo en mi caso, las app que me consumen mucho por ejemplo son shush, line, cpu tester y algunas mas que no recuerdo. De todas formas no creo que exista rom cocinada que vaya bien con todo los terminales aunque sean el mismo modelo. Última edición por barrancos Día 07/01/13 a las 22:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 1Dia 6 horas y 24 minutos y me queda un 33% de batería, dandole caña, llamadas, whatshapp, mirar correo, algo de Wifi, y alguna foto. Tengo una 1hora y 43 minutos de pantalla
|
||||
|
||||
|
si, eso es lo que me dura a mi con una varias llamadas de poca duracion ( recuerdo que es lo que mas consume despues de los juegos y la navegacion). Pero los dias que tengo de media a una hora en llamadas me dura el dia, es decir,12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os cometo algo para los que teneis problemas con el consumo de bateria. Mi consumo es sin meterle caña de un dia y medio, trasteandolo bastante es decir muchas
llamadas , watsapp y pantalla pues como es normal unas 12-15 horas, en resumidas cuentas, va muy bien. A parte que me queda mucha mas ram libre que con gb y ics. Por experiencia os digo a los que tengais problemas de duracion de bateria, es que no os va bien alguna app( mirad si os entra en modo sleep), alguna que con otra rom si, pero con esta consume mas bateria ( por el tema de las versiones, a mi me ha pasado).Por ejemplo y siempre hablo en mi caso, las app que me consumen mucho por ejemplo son shush, line, cpu tester y algunas mas que no recuerdo. De todas formas no creo que exista rom cocinada que vaya bien con todo los terminales aunque sean el mismo modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el tema de la bateria, llevo ya 15 horas de bateria y aun esta al 68% dandole bastante uso.
- Lo primero he cambiado a la Alpha 3 y no la Alpha 2 y con eso ya se nota bastante. - Aparte estuve mirando un poco por foros y recomendaban dos apps que son realmente buenas, una es - "Deep Sleep battery saver" que hace que cada vez que apagamos la pantalla el telefono entre automaticamente en modo deep sleep (por supuesto configurable para los que no quieren que sea solo cuando se apague la pantalla) - y la otra es "GreenPower Free battery saver" que es parecida a otras apps de ahorro de bateria pero esta es automatica, tu la dices lo que quieres y aumaticamente lo hace tood, que si apagarte el wifi o el 3g a determinadas horas o cuando apagues la pantalla, o incluso por localizacion donde estes ponerte unas cosas o otras. Con estas 2 aplicaciones juntas ya digo que estoy con el 68% de la bateria aun y llevo 15 horas de uso con algo mas de 2 horas de pantalla encendida , y usandolo bastante, whatsapp y juegos sobretodo y con brillo de pantalla al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el tema de la bateria, llevo ya 15 horas de bateria y aun esta al 68% dandole bastante uso.
- Lo primero he cambiado a la Alpha 3 y no la Alpha 2 y con eso ya se nota bastante. - Aparte estuve mirando un poco por foros y recomendaban dos apps que son realmente buenas, una es - "Deep Sleep battery saver" que hace que cada vez que apagamos la pantalla el telefono entre automaticamente en modo deep sleep (por supuesto configurable para los que no quieren que sea solo cuando se apague la pantalla) - y la otra es "GreenPower Free battery saver" que es parecida a otras apps de ahorro de bateria pero esta es automatica, tu la dices lo que quieres y aumaticamente lo hace tood, que si apagarte el wifi o el 3g a determinadas horas o cuando apagues la pantalla, o incluso por localizacion donde estes ponerte unas cosas o otras. Con estas 2 aplicaciones juntas ya digo que estoy con el 68% de la bateria aun y llevo 15 horas de uso con algo mas de 2 horas de pantalla encendida , y usandolo bastante, whatsapp y juegos sobretodo y con brillo de pantalla al maximo. ![]() y la ap sleep battery saver hace que cuando este la pantalla apagada no tengas 3g no? entonces el whatsapp no funciona mientras este apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
A la alpha 3 con hacer wipe cache y wipe cache calvik vale, se queda todo exactamnte igual que lo tenias.
y la app de sleep battery simplemente te lo deja en modo sleep durante el tiempo que quieras (es configurable) y cada X tiempo se "despierta" un minuto para que se sincronice y tal, osea puedes ponerle que siempre que apagues la pantalla se quede en modo sleep desde 30minutos o hasta 2 horas, y cada ese tiempo el mvl se encienda para que se te sincronicen las cosas. con la otra app, la de GreenPower, con esa si qieres si que cada vez que aapgas la pantalla puedes si quieres apagar el 3g, apagar el wifi, y mil cosas mas, esta bastante bien, y ya te digo que al menos asi la bateria m esta durando muchisimo y te aseguro que le doy muchisimo uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como conseguis tantas horas de bateria...yo lo veo imposible, el mio no llega a las 15, eso sí, tengo que decir, que hay alguna vez que no me entra en deep sleep y no entiendo por que, porque otras veces si que lo hace y la bateria me aguanta el día perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la alpha 3 y tengo un problema muy raro, tengo mi agenda de contactos normal pero en el whatsapp al darle al icono de escribir nuevo mensaje me sale que no tengo contactos con whatsapp, y las convers que ya tenia abierta me salen los moviles solo y ya he probado a sincronizarlo y nada
Última edición por AlexLOG Día 08/01/13 a las 20:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como conseguis tantas horas de bateria...yo lo veo imposible, el mio no llega a las 15, eso sí, tengo que decir, que hay alguna vez que no me entra en deep sleep y no entiendo por que, porque otras veces si que lo hace y la bateria me aguanta el día perfectamente.
![]() Si no te entra en el modo Deep Sleep ponle la aplicacion que te comento que con esa fuerza para que entre directamnte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la alpha 3 y tengo un problema muy raro, tengo mi agenda de contactos normal pero en el whatsapp al darle al icono de escribir nuevo mensaje me sale que no tengo contactos con whatsapp, y las convers que ya tenia abierta me salen los moviles solo y ya he probado a sincronizarlo y nada
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resolver el problema, era una tonteria, solo tenia que añadir mi cuenta de google que se me borro ala ctualizar
|