|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo e usado siempre blaz r y nunca e conseguido pasar de las 3,30 d pantalla sin juice defender o de 4 h con el y con esta e sacado 4'30 sin juice defender ni nada de nada, así que para mi es excelente. Además añadir que de las 4'30h el 80 % ha sido navegando o bien con tapatalk o google reader o el navegador web y todas en 3G, para mas datos hoy vodafone a presenfadonproblemas de cobertura en mi zona (aunque ellos lo niegan ) y el teléfono se ha pasado toda la mañana buscado redes o sea que mejor todabia . Yo 4,30h de pantalla con un 50% de batería no lo e visto nunca con ninguna ROM stock o cocinada y en ningún samsung con android. Esos datos supondrian 8h de pantalla y eso en condiciones de uso normal no lo veo factible. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo e usado siempre blaz r y nunca e conseguido pasar de las 3,30 d pantalla sin juice defender o de 4 h con el y con esta e sacado 4'30 sin juice defender ni nada de nada, así que para mi es excelente. Además añadir que de las 4'30h el 80 % ha sido navegando o bien con tapatalk o google reader o el navegador web y todas en 3G, para mas datos hoy vodafone a presenfadonproblemas de cobertura en mi zona (aunque ellos lo niegan ) y el teléfono se ha pasado toda la mañana buscado redes o sea que mejor todabia . Yo 4,30h de pantalla con un 50% de batería no lo e visto nunca con ninguna ROM stock o cocinada y en ningún samsung con android. Esos datos supondrian 8h de pantalla y eso en condiciones de uso normal no lo veo factible. Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, queria decir que esos datos de duracion de bateria que marca el sistema android no son nada fiables, a mi por ejemplo ahora me marca 78% para 10 horas, y el otro dia con un 8% me marcaba 9 h.Solo valen para tener una idea de la duracion si no tocaras nada, absolutamente nada, el telefono. Si no depende de lo ultimo que hayas hecho con el telefono porque el sistema hace una media de consumo de los ultimos minutos.
Última edición por barrancos Día 05/12/12 a las 13:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, queria decir que esos datos de duracion de bateria que marca el sistema android no son nada fiables, a mi por ejemplo ahora me marca 78% para 10 horas, y el otro dia con un 8% me marcaba 9 h.Solo valen para tener una idea de la duracion si no tocaras nada, absolutamente nada, el telefono. Si no depende de lo ultimo que hayas hecho con el telefono porque el sistema hace una media de consumo de los ultimos minutos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que lo que te he puesto es lo que me dura. Llevo la ShadowOrom GB con el kernel por defecto, la nueva banda base de noviembre, el parche superchargerV6, y el tema ICS. Y 200 aplicaciones de usuario y sistema. (en el caso que te he puesto ha sido estando en casa siempre con WIFI, sin 3g, brillo mínimo, sincronización Off, gps off).
Saludos Enviado desde mi flauta de EGB ![]() La voy a flasear para hacer la prueba que no me cuesta nada. La tendré dos dias, y luego volveré a esta que es una pasada. Por cierto lo de las fotos creo que ya lo e solucionado voy a hacer alguna prueba mas, para cerciorarme que eat corregido y posteare como solucionarlo, por si le pasa a alguien mas Saludos Última edición por sete_sanson Día 05/12/12 a las 14:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que el comportamiento en general de la ROM, es bastante aceptable. Sin muchos lags, al menos en mi móvil. Para un uso normal y de diario consigue un más que aceptable. El único problema que he tenido y que no consigo solventar, es que el navegador de google maps no funciona, se queda bloqueada la app. Tiene realizado el cambio de gps, como viene en el foro correspondiente, además todos los navegadores me funcionan muy bien. Pero google maps y su navegador nada. Ya le he desinstaladao varias veces, le he dado a borrar datos, forzar cierre, desinstalar y volver a instalar y nada, se queda pillado.
Alguien sabe algo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de algo de como llevan el desarrollo de esta AOKP?
Para mi novia es la mejor que ha tenido y es una lastima que la abandonen
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sabe alguien como llevan el desarrollo de esta AOKP? Es la mejor ROM para mi gusto que hay para nuestro movil, y no me gustaria que se perdiera ya que a mi me va un mes bien no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta Rom.
Kernel: Broodkernel 1.4 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un uso moderado
20 minutos de llamadas. Casi 2 horas de pantalla y el whatsapp tambien lo uso Vamos que para mi de lujo, te aseguro que con el mismo uso, con alguna Rom de ICS no me duraba esto ni de broma, ademas que el deterioro que tenia con las Roms de ICS al paso de los días era alarmate hasta el punto de tener que quitar la bateria porque el movil no respondia |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esque tengo esta rom y ahora no la cambio por ninguna porque me va bien .
Esperemos q algun dia haya stock rom como en el galaxy s .... |
|
|
||||
|
||||
|
joder ke bonita se te ve clanwqat como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el tema Mixer Red y luego cambio algunas cosas en el rom control
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre que ROM (JElly Bean) ponerle al móvil! No me decido realmente por ninguna, aunque he leido cosas bastantes buenas sobre esta! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros os entra en deep sleep por las noches?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las noches lo dejo cargando, y cargando no entra en deep sleep.
|