|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo de los leds, se me apagaba el de menu y el de atras se me quedaba encendido, pero no le di importancia, me resultó gracioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
esooooooooooooooooooooooooo eso me pasaba ami!!!!!!!!!! y mas cosas bua pues si es por la rom menuda gracia , aun que probe otras y el central se me kedaba lageado , ahora tengo el movil en el sat asi que..... a esperar la vida! 15-20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se formatea la targeta sd desde la rom? no veo como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado que después de varios días, en este caso una semana mas o menos, de instalarla no va tan fluida?, yo lo estoy notando desde esta mañana, lo he reiniciado y parece que se recuperaba pero empieza como a estar remolona, es decir, sales de cualquier aplicación y le cuesta volver a la pantalla principal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado que después de varios días, en este caso una semana mas o menos, de instalarla no va tan fluida?, yo lo estoy notando desde esta mañana, lo he reiniciado y parece que se recuperaba pero empieza como a estar remolona, es decir, sales de cualquier aplicación y le cuesta volver a la pantalla principal.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice esta misma mañana y es el movil de la parienta. .......ya te comentare
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me estreno en HTCmania para aportar mi granito de arena en cuanto a opinión sobre esta ROM. He probado unas pocas (unas 5) distintas y esta es sin duda la que más me ha gustado por su fluidez y posibilidad de personalización. Soy relativamente nuevo en el mundo android, pero esta ROM me ha encantado. Una duda: he visto que Tapatalk no es compatible con esta ROM (cosa que no entiendo, pero soy novato ). Me recomendáis alguna app del estilo para ver foros como éste?Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la family!!! gracias por tus aportes
respecto a lo de tapatalk , yo cuando tenia esta rom si me funcionaba... asi que no se amigo la verdad que es la mejor aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me estreno en HTCmania para aportar mi granito de arena en cuanto a opinión sobre esta ROM. He probado unas pocas (unas 5) distintas y esta es sin duda la que más me ha gustado por su fluidez y posibilidad de personalización. Soy relativamente nuevo en el mundo android, pero esta ROM me ha encantado. Una duda: he visto que Tapatalk no es compatible con esta ROM (cosa que no entiendo, pero soy novato ). Me recomendáis alguna app del estilo para ver foros como éste?Gracias de antemano! ![]() Prueba a descargarla de una tienda alternativa e instalar directamente el .apk Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!
Cómo veis, he conseguido instalarlo jeje. Ha sido un poco raro: lo he intentado dos veces desde Aptoide, lo he intentado también con un archivo .apk.. Y no me dejaba. Al final he rebooteado el móvil, he vuelto a probar con Aptoide por curiosidad y ha funcionado. No entiendo porque, pero lo importante es que ha funcionado Jaja. De nuevo, muchas gracias a ambos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la impresión de que el gps no va bien. Tengo el Eye in Sky Weather para el tiempo, pero no me ubica. ¿Le ocurre a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no mira te dejo los dos post
ultima banda base XXKPO --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 Mejora del GPS --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no mira te dejo los dos post
ultima banda base XXKPO --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 Mejora del GPS --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 ![]()
|
|
|