|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Jajajjajajajaj yo no hago el día ni de coña. Ahora mismo llevo 10 h y me queda un 18 % De todas formas lo normal no es lo de este user, lo normal es sobre unas 15 h. Usando el telefono claro esta y un poco mas con uso moderado. Como siempre digo, el gasto de batería no se mide en horas de conexión, sino en horas de pantalla. Si meto el teléfono en un cajon, seguro que llego a los dos días y medio Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy 24 h con el movil en la mano,no vivo por el movil,lo utilizo lo necesario.
respondo a wassaps que me llegan cuando estoy en el curro, y en casa,abro el google play con wifi y chafardeo un poco,internet lo hago desde mi pc ,cuando estoy en casa. antes lo tocaba mas el movil,cuando era novato con smartphone,pero ya se me ha pasado esa euforia, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....ayer por fin me decidi a cambiar por la que tenia que era una (cm-9-20120920-ivendor-ariesve-rc2)...jejejje he copia el nombre del archivo por que con tantos nombrecitos.....y me decidi por el mismo tema que todos bateria y los bloqueos.....mi sorpresa es que llevo 13h 0 min 41s y esta al 53% de bateria, yo todo el dia lo llevo conectado al wifi, bluetooth, llamadas (hoy llevo como 40 minutos de llamadas) emails como unos 15, y no te digo los wassaps con videos descargados y reproducidos....como os digo estoy asombrado, en estas ultimas romscuando llegaba a casa.....con la reserva menos del 15%....DE LUJO POR AHORA....seguir asi que nosotros aportaremos ideas para mejorar claro esta. ...............saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:yo no estoy 24 h con el movil en la mano,no vivo por el movil,lo utilizo lo necesario.
![]() Cita:antes lo tocaba mas el movil,cuando era novato con smartphone,pero ya se me ha pasado esa euforia,
![]() saludos Última edición por sete_sanson Día 28/11/12 a las 03:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro, he puesto en la rom la densidad del monitor en 160 y he activado la ui tablet, hasta ahí todo perfecto. El problema es que no me aparece la bara de notificaciones ni a mal ni a bien. Alguien sabe como se repara esta cuestion?. En modo telefono si me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro, he puesto en la rom la densidad del monitor en 160 y he activado la ui tablet, hasta ahí todo perfecto. El problema es que no me aparece la bara de notificaciones ni a mal ni a bien. Alguien sabe como se repara esta cuestion?. En modo telefono si me aparece
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene esa opcion en la slim va estupendo pero lagea mazo, por eso me he pasado a esta a ver si va mejor pero no sale la barra inferior de la slim. Y no tiene opcion de expandir
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno de Android y sus cocinillas; en la variedad está el gusto.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no se va a actualizar esta rom en un periodo corto de tiempo porque estan liados con el 4.2.
Palabras de crybert: "Hey Guys, the next update of AOKP will take a while. The AOKP team stopped working on the 4.1.2 branch as it seems but they are currently mergin 4.2 So we will se what the future brings." |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre. Consiguen que algo funcione más o menos decente y a por otra cosa. Al menos avisa. Que les costará pulirla al 100% jeje. Yo por el momento sigo con esta. Casi 2 días de duración la batería siempre. Esta última carga fueron 1d 20h 51m con 2:34 horas de pantalla. La usé poco, pero lo normal es que me pase del día y de las 4 horas de pantalla.
Fluidez igual que siempre, pero a veces se vuelve remolón por segundos al arrancar desde la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no se va a actualizar esta rom en un periodo corto de tiempo porque estan liados con el 4.2.
Palabras de crybert: "Hey Guys, the next update of AOKP will take a while. The AOKP team stopped working on the 4.1.2 branch as it seems but they are currently mergin 4.2 So we will se what the future brings." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que con esta rom al cabo el tiempo se le joden las teclas tactiles? por que creo que soy yo solo pero es que solo me pasa con esta rom cuando preparo el chiringuuito para meterlo al SAT con la rom stock de orange me va dpm no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo postee unos post atras. se me volvio loco cuando le cambie el kernel pulsabas una te pulsaba 3 o 4 mas y para borrar, borraba una y metia 3 o 4 mas hice todos los formas con sus wipes y no me ha vuelto a pasar, pero todo empezo cuando la galeria me triplico y descoloco las fotos y hoy me lo ha vuelto ha hacer osea que lo mismo mañana o pasado me vuelve a pasar saludos edito hostia no me las ha triplicado me las ha cuadriplicado joder esto me esta empezando a joder mucho eeeehhhhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son tus sintomas ? ¿son como lo mios?
edito te pego lo que reporte el otro dia Cita:OS comento lo que me a pasado hoy.
Como sabéis estuve haciendo pruebas con el kernel 7.3 de castagna, pues bien cuando fui a recuperar me bacuckp no pude por un problema con el recovery ( por lo visto lo sabia todo el mundo menos yo jeje). En caso es que flasee de nuevo la ROM sin wipe data solo cache y dalvick y no veas la que se ha liado. Las configuraciones iban cambiando a su antojo, a lo largo del dia, me desaparecian y me volvían a desaparecer los fondos i cluso los de las app como whasap que los tengo personalizados, pero lo peor y lo que me ha asustado de verdad ha sido que el teclado se a vuelto loco por momentos, al pulsar una tecla te pulsab 2 o 5 a la vez si intenta as borrar te ponía mas caracteres de los que borraba y a ido empeorando durante el dia, ni con wipes se sucionaba. En un principio pensé que flaseando de nuevo se arreglaria , pero cual fue mi sorpresa al comprobar que también pasaba en el recovery y eso ya era mas serio pues bien, ni flaseando de nuevo la ROM con wipe data incluido se soljciono , e tenido que hacer un format systen, data, cache mas wipes para que se solucionase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, que las teclas tactiles de abajo no funcionan , que el boton central va mal , que si van las teclas tactil la de menu se me vuelve loca , que luego se enciende un led y el otro no , vamos un cachondeo pero pongo la stock macho y todo apañado ... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo lo tuyo y lo que me paso ami, yo probaría unos dias con otra rom a ver si no te vuelve a pasar, a malas si esta mal de verdad siempre lo puedes mandar mas adelante.
pero puede que sea la rom aun que a nadie mas le a pasado, yo le acabo de cambiar la banda base por la nueva, pero me estoy planteado el cambiar, por el tema de las fotos de la galeria que es un coñazo ya es la segunda vez que se inventa fotos, por que en realidad no están saludos Última edición por sete_sanson Día 29/11/12 a las 01:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quitar esta rom y vuelvo a gb me pondre la ginger que va muy bien.
esperare a que saquen jb completas .con kernel 3 o con la camara 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me pasan esas cosas raras con la pantalla, pero ami me suele pasar solo con 2g...
si al final los mayas tendrán razón.. el fin del mundo se acerca jaja |