|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En esta ROM y en las jb que e probado no esta la opción de guardar en la ext_sd habrá que esperar actualizaciones esto es solo una alpha y la primera en la que la cámara funciona Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Espero que se arregle pronto .Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que te hace una carpeta "Storge" y hay guarda dos "Sdcard" la 1 y la 0, lo 0 es la memoria interna y la 1 es la SD externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil marca de bateria
1Dia 25min y aun con un 55% de bateria,eso si casi sin tocarlo en todo el dia,solo un par de whassaps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
OS comento lo que me a pasado hoy. Como sabéis estuve haciendo pruebas con el kernel 7.3 de castagna, pues bien cuando fui a recuperar me bacuckp no pude por un problema con el recovery ( por lo visto lo sabia todo el mundo menos yo jeje). En caso es que flasee de nuevo la ROM sin wipe data solo cache y dalvick y no veas la que se ha liado. Las configuraciones iban cambiando a su antojo, a lo largo del dia, me desaparecian y me volvían a desaparecer los fondos i cluso los de las app como whasap que los tengo personalizados, pero lo peor y lo que me ha asustado de verdad ha sido que el teclado se a vuelto loco por momentos, al pulsar una tecla te pulsab 2 o 5 a la vez si intenta as borrar te ponía mas caracteres de los que borraba y a ido empeorando durante el dia, ni con wipes se sucionaba. En un principio pensé que flaseando de nuevo se arreglaria , pero cual fue mi sorpresa al comprobar que también pasaba en el recovery y eso ya era mas serio pues bien, ni flaseando de nuevo la ROM con wipe data incluido se soljciono , e tenido que hacer un format systen, data, cache mas wipes para que se solucionase. Vaya cosas raras que pasan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de primera carga de bateria,con una duracion de 2 dias y 15 horas,estoy muy contento con esta rom,va muy bien,excepto el fallo de camara.
a ver si dan con la clave de la camara y queda una rom 100% |
|
|
||||
|
||||
|
si me ha durado mucho,hice una carga total con movil apagado y despues hice wipes battery y me ha durado 2 dias 15h.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿sabéis como cambiar la app predeterminada para visionar los vídeos? tengo el QQplayer y hasta hace un rato al reproducir un vídeo (desde la galería) me preguntaba si quería reproducirlo en el reproductor nativo de android o en QQplayer y despues me pregunta "una vez" o "siempre" . Bien si elijo siempre con el QQplayer, me lo pregunta cada vez que intento reproducir un vídeo (osea que falla) pero le he dado a siempre en el nativo de Android y ya no me lo pregunta mas y ahora no puedo usar el QQplayer, desde la galería (lógicamente desde la app si que puedo). en las opciones de la galería no sale nada. ¿se os ocurre algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
¿sabéis como cambiar la app predeterminada para visionar los vídeos? tengo el QQplayer y hasta hace un rato al reproducir un vídeo (desde la galería) me preguntaba si quería reproducirlo en el reproductor nativo de android o en QQplayer y despues me pregunta "una vez" o "siempre" . Bien si elijo siempre con el QQplayer, me lo pregunta cada vez que intento reproducir un vídeo (osea que falla) pero le he dado a siempre en el nativo de Android y ya no me lo pregunta mas y ahora no puedo usar el QQplayer, desde la galería (lógicamente desde la app si que puedo). en las opciones de la galería no sale nada. ¿se os ocurre algo? saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos compis, va genial esta rom 0 lag , super fluida, no havia visto nada igual. pero al intentar instalar pim my rom(ya se que no le hace faltra por que va como un tiro) me he dado cuenta que se me apaga cuando estoy unos 2 min. en el recovery, creyendo que seria del recovery( nunca me habia pasado) como tenia el 5.5, le he instalado el 6.1.2 y me pasa lo mismo.ha alguien le pasa lo mismo o le ha pasado o a escuchado algo paracido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer dia si le di uso,wassaps,internet,google play
el segundo dia muy poco,algunos wassaps y poco mas,porque queira saber cuanto me duraba la bateria ,he tenido otras roms gb y sin tocarlo tambien no me duraba a 1 dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
barrancos, yo le meti la pym y se me quedo pillada la rom así que desistí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la alpha 2 con el kernel de serie y con el pimp ese y la bateria no pasa de las 15 horas...no se como conseguis que os dure 2 dias...a mi con uno me valdría, pero imposible, nose que puede ser.
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me ha quedado pillada, he podido instalar pmr dandome mucha prisa en elegir los twiks y me va bien, de momento como lleva poco tiempo no he notado la diferncia. pero sigo sin saber lo del reinicio en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
me parece imposible que dure, como he leido por ahy, 1.5 o 2 dias. el mio no dura eso ni en deep sleep xd. Última edición por barrancos Día 26/11/12 a las 20:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaaaaaaaaala pero como va este móvil si antes no llegaba a 4500 con el ANTUTU. Si estoy en el RANKING NO. 2507 jajajaaja cuando lo habitual era el 150.000 jajajajaja.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Última edición por chupeto Día 26/11/12 a las 21:09:59. |