|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede navegar con el 2g?
que diferencias hay entre 2g y 3g a la hora de navegar y wassap? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ,usare 2g para el wassap cuando este en el trabajo.
se podra poner kernel en esta rom? segun dicen es el mejor gobernador que hay ,el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej
Hombre el kernel tiene que ver con los gobernadores pero no es un gobernador, es el que los gestiona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta rom,pensaba que no me iba a durar mucho en el movil.
y otra que me gusta mucho en gb es la de revenge 07 ,.son las dos roms que voy a tener como preferidas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy aburrido................así que le voy a meter el kernel 7.3 ¿alguien tendría que hacerlo no? jejeje mañana os cuento a ver si mejora o empeora. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que navegador le habeis puesto vosotros?
el google chrome es tan bueno como dicen? yo me he puesto opera mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las primeras conclusiónes sobre el cambio al kernel castanga 7.3 bfs Es que aun que no se nota demasiado en el rendimiento general del teléfono, prácticamente es el mismo, quizás un poco menos fluido pero esto es muy subjetivo por tanto no lo voy a tener en cuenta, es que en reposo consume una barbaridad incluso entrando en deep seelp En 6h en reposo con el 92% del tiempo en deep slepp a consumido un 31% de batería. A sido en reposo normal, osea con 3g activado con sus sincronizaciones etc..... Governom odemadx con un escalón por encima la velocidad Todo lo demás tal y como estaba con el kernel de serie. También en el grafico de la batería se observa que aun que estaba en deep slepp la actividad era constante cosa que con el de sería no pasa. En definitiva que lo dejare este ciclo pero tiene todas las papeletas para irse al banquillo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por poner tu experiencia sobre cambio de kernel.
tu que navegador usas? el que viene en la rom va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Roberpao, yo tuve el mismo problema y lo he solucionado de esta manera, visita este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430036 a mi me fue bien espero que te funcione y de camino aqui queda expuesto para otros. ![]() Tengo instalada la última versión de flash, que incluso me enviaron los de soporte de Tv-Online, el dolphin browser ya lo tenía instalado, pero nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre uso el que viene de serie. Tengo instalado firefox pero este solo lo uso para cuando tengo que ver códigos de paginas. Para vídeos aun no lo e probado Ademas e notado un problema (que no tiene que ver con el kernel ya que fue anterior al cambio) Y es que me a triplicadl las fotos de la se externos pero no se ven (las copias) e borrado la carpeta DCIM y la e restaurado con un bacukp que tenia en el pc y sigue igual, además solo se ven en el teléfono en el pc salen las que tiene que estar. Y encima todas mal repartidas mirar ![]() Saludos Última edición por sete_sanson Día 24/11/12 a las 10:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso,me salen bien las fotos,lo que veo es que cuando hago una foto la pantalla se pone verde ,pero luego la foto esta bien y
cuando pongo la camara en modo panaramico ,hace como unas interferencias la pantalla. Última edición por jaeg7875 Día 24/11/12 a las 11:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dolphin desde hace bastante. Para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar batería cuando lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice anoche despues de cargar el movil ,me meti en recovery y hice wipes batery y ya esta
a ver cuanto me dura esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre uso el que viene de serie. Tengo instalado firefox pero este solo lo uso para cuando ndo tengo que ver códigos de paginas. Para vídeos aun no lo e probado Ademas e notado un problema (que no tiene que ver con el kernel ya que fue anterior al cambio) Y es que me a triplicadl las fotos de la se externos pero no se ven (las copias) e borrado la carpeta DCIM y la e restaurado con un bacukp que tenia en el pc y sigue igual, además solo se ven en el teléfono en el pc salen las que tiene que estar. Y encima todas mal repartidas mirarc ![]() Saludos ![]() Lo que yo hice el fue descargar el quickpic que tmb es un gestor de imágenes y ahí si me aparecen bien. Aprovechando de que mencionaste el bug de doble imágenes de quisiera mencionar que sucede exactamente igual con la música, me descarge el player pro y al ver todas mis canciones noto que están duplicadas pero una de las 2 no funciona... Asi que empecé a eliminar esa copia dañada para todas las canciones y creo que funcionó.. No tengo idea de que produce estos errores pero ps ahi solucione el de la música y las imágenes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ocurre ha alguien más pero el tema de Contador de tiempo y cronómetro se queda trabado
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |