|
||
|
|
||||
|
||||
![]() o Instalar una Rom cocinada Descargamos la Rom deseada y la metemos al móvil en una carpeta nueva: • - Reiniciamos en recovery • - Hacemos Wipe data • - Hacemos Wipe cache • - Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) • - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) • - Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , y Instalamos la rom cocinada • - Instalas gapps o paquete s3 o nada (opcional según la rom ) • - Reboot system now • Y ya tendríamos la rom cocinada instalada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando todo aun asi no me sale el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voi a probar otra vez aber si va
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta avanced ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.. Tengo unas pequeñas dudas que talvez sepan aclararme
1. Como hago para que las fotos que tome y videos me queden guardados en mi sd externa? 2. Quisiera actualizar el nova a la versión prime para la opción de ocultar aplicaciones.... Alguno lo ha hecho en esta rom?.. Si es el caso podría darme instrucciones?. Muchísimas gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.. Tengo unas pequeñas dudas que talvez sepan aclararme
1. Como hago para que las fotos que tome y videos me queden guardados en mi sd externa? 2. Quisiera actualizar el nova a la versión prime para la opción de ocultar aplicaciones.... Alguno lo ha hecho en esta rom?.. Si es el caso podría darme instrucciones?. Muchísimas gracias por sus respuestas ![]() Para actualizar a Prime, tienes que pagar la licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he cargado al rom me cagon to lo que se menea!!! Cada vez que le meto el pympam pum ese de rom me cargo la rom!ª!!
|
|
|
||||
|
||||
|
advanced donde esta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como no nos des más datos... Te refieres al recovery, ¿no?. Depende del que estés utilizando (por ejemplo, en TWPR 2.2.1 está en otro apartado). Si no recuerdo mal, en CWM era una de las últimas opciones.
Pero, como te digo, intenta ser un poco más explícito cuando plantees una duda, así será más fácil que encuentres ayuda. Salu2 EDIT: Y, por cierto, intenta no poner cada cosa en un mensaje, se facilita la lectura de los hilos si pones todas tus dudas y observaciones en uno solo.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 23/11/12 a las 15:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras pueden haber dentro de poco?
he reniciado y otra se me ve mal el icono de la barra de notificaciones. de momento muy contento con esta rom. que otras roms jelly bean tienen que sacar novedades dentro de poco? |
|
|
||||
|
||||
|
aber utilizo el recovery que te sale cuando apagas el mobil no se cual es supongo que viene con esta rom si la rom me va lo unico esk no me sale el google play por lo tanto no puedo bajarme aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A las Malas baja la apk de google play con el pc y metelo pero no es normal que no te salga aun que no hayas hecho wipes ni nada, otra cosa es que no funcionase pero que no te salga es muy muy raro
¿has comprobado el md5 de la descarga? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que es el md5 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comprobacion de medida del fichero , nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que nada importante?
Eso es fundamental cuando se descarga cualquier archivo El md5 es una codificación que sirve para comprobar que el fichero que esta en el servidor y el que ha llegado a tu pc es el mismo bits por bist . Nada de la medida del archivo si el numero que hay en el primer post no coincide con el tuyo la descarga esta corrupta Pero vamos nada importante .......anda que Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no lo es, si observas la instalacion de la rom, en la comprobacion del zip, da error de md5 y sin embargo se instala perfectamente, y la bajes una o 300 veces te sigue dando error de comprobacion de md5.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero una solucion !!! jeje
me e bajao el apk del googgle play pero lo instalo i despues no se abre el advance ese k me abiais dixo antes donde esta porque en mi recovery no sale ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
socio si haces lo del primer post paso x paso no tienes k tener ningun problema, vigila k no te hayas saltado nada
|