|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el google play !! porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que son los gapps ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
i como se instalan ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
abrir como , cortar , copiar , cambiar nombre , borrar , selecionar todo , atajo , bookmark , comprimir , enviar y propiedades m pero si me meto en propiedades no puedo acer nada |
|
|
||||
|
||||
|
aber aora lo miro mersi !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro me lo puedes indicar onde esta ¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos un poquito ciegos eee jajaja aqui mira
5. Flash the GApps Package para JB. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e encontrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Boxer, acabo de ver tu mensaje. Imagino que en el ES File Explorer tienes marcadas las cuatro opciones ROOT en la configuración (si no, creo que no podrías acceder a etc). ¿Te sale el mensaje de los permisos Root al iniciar la aplicación?. Es como si no lo estuvieras arrancando como superusuario...
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con esta rom y por fin he dado con la mejor, no pienso moverme de aqui a no ser k la actualicen para mejorarla.
esto va como un tiro y gracias boxer x tus comentarios y x lo del gps, nunca me conectaba y ahora va al momento con lo k dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Boxer, acabo de ver tu mensaje. Imagino que en el ES File Explorer tienes marcadas las cuatro opciones ROOT en la configuración (si no, creo que no podrías acceder a etc). ¿Te sale el mensaje de los permisos Root al iniciar la aplicación?. Es como si no lo estuvieras arrancando como superusuario...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con esta rom y por fin he dado con la mejor, no pienso moverme de aqui a no ser k la actualicen para mejorarla.
esto va como un tiro y gracias boxer x tus comentarios y x lo del gps, nunca me conectaba y ahora va al momento con lo k dices ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando tambien las gapps no me sale el google play porque ¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del GPS, ¿hace falta meter todas las líneas, o solo por ejemplo, las dos primeras?, porque creo que no hace falta meter todos los servidores de españa, ¿no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las diferentes linias son servidores auxiliares, para conexiones que alomejor van petadas, si las pones todas mas rapidamente te localizara los servers... por hacer falta no, pero menos abarca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|