|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial lo entiendo ,lo que no se como señalar todo el texto del archivo de gps españoles para luego copiar y pegar en el archivo gps.config.
pensaba que era arrastrar el dedo por el texto y te salia la opcion copiar,pero no sale nada de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira es crea un block de notas y meter ahy la configuracion , lo metes al movil , luego lo abres editandolo y copias el contendio MANTEN PULSADO EL DEDO SOBRE EL TEXTO Y TE SALE , te vas a etc/gps.cong lo abres con un editor root ,borras lo que esta dentro pegas las lineas y guardas y listo :d
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma me falla, pongo cualquier hora, suena una vez el sonido no lo hace continuamente solamente un instante , alguien le pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami se me apaga el movil solo..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la alarma esta mañana y me ha funcionado sin problemas, eso si, al actualizar a la alpha2 me empezó a dar problemas de que sejaba de funcionar el gmail, y entonces hice una instalación limpia, volviendo a volcar el backup de mis aplicaciones con el titanium backup.
De momento en todo el día de hoy ni un solo error, y de consumo de batería parece que va bastante bien, de momento estoy en fase de pruebas, pero pinta muy pero que muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si a alguien mas le ha pasado. He perdido la sincronoAcion de la cuenta de GMAIL. No me aparecen los contactos y no se como volverlo a poner.
La alarma a mi me va bien. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que configuracion hay que hacer para el tema de la bateria. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene otro bloqueo de pantalla que no sea el el del candado con las 3 opciones de google,camara y abrir candado?
no me gusta ese bloqueo de pantalla, tengo puesto el nova launcher. a mi de momento me funciona todo,camara,usb,alarma, lo unico lo del cerrar las notificaciones que se no se ve del todo el icono de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, muy poquitos lags, y gmail me funciona a la perfeccion, la batería se porta muy bien, y he bajado la densidad a 195 ppi y tremendo como va todo. jejeje
|
||||
|
||||
|
que es eso de bajar densidad a 195ppi y donde esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en rom control<cambios visuales, bajas y pone densidad LCD ahí cambias el numero (por defecto esta en 240 dpi) y todo se te hace un poco mas pequeño o mas grande, según el numero que pongas de dpi, la barra de notificaciones no es tan gorda, los iconos mas pequeños...todo se hace un poco mas pequeño como por ejemplo esto, aunque es un galaxy nexus creo, pero queda igual
|
||||
|
||||
|
si, ya lo hie y al ponerlo a 180 se quedo en minuscula la pantalla pero no da opcion a ponerlo en 195
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te da todas las opciones de 200, 180, 160...abajo pone personalizado, ahi puedes poner lo que quieras, eso si, luego el market no suele funcionar bien y lo tienes que arreglar con el lcd density modder pro.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alpha 2 me va perfecta. Lo más rápido que he probado hasta ahora. Sólo noto un poco de Lag al deslizar el dedo por la pantalla de bloqueo, no va suave del todo digamos, pero lo desbloquea en cero coma. Pasar de la cámara a la galería deslizando el dedo hacia un lado y que vaya rapidísimo, no tiene precio. La duración de la batería es genial, unas 4 horas en el primer ciclo. Muy contento de tenerla puesta. No entiendo porqué aun no la hacen Beta... estarán esperando por el kernel 3.0.X?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alpha 2 me va perfecta. Lo más rápido que he probado hasta ahora. Sólo noto un poco de Lag al deslizar el dedo por la pantalla de bloqueo, no va suave del todo digamos, pero lo desbloquea en cero coma. Pasar de la cámara a la galería deslizando el dedo hacia un lado y que vaya rapidísimo, no tiene precio. La duración de la batería es genial, unas 4 horas en el primer ciclo. Muy contento de tenerla puesta. No entiendo porqué aun no la hacen Beta... estarán esperando por el kernel 3.0.X?
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo había leído por ahí detrás, pero no lo hice todavía. No es algo que me moleste ya que lo hace rápido igual, sólo a veces mueves el dedo y se desbloquea, pero los puntitos de desbloqueo se quedan en el sitio jajaja. Será que me he vuelto muy maniático con la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
al bajar la densidad de la lcd ,se arregla el icono de cerrar las notificaciones,ahora se ve entero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo había leído por ahí detrás, pero no lo hice todavía. No es algo que me moleste ya que lo hace rápido igual, sólo a veces mueves el dedo y se desbloquea, pero los puntitos de desbloqueo se quedan en el sitio jajaja. Será que me he vuelto muy maniático con la velocidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el desbloqueo de pantalla por otro o solo hay ese?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|