|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros, tengo un problemita con un s3 mini de mi novia, es un 8190L y lo que pasa es que siempre que le pongo una rom de sammobile, no borra las aplicaciones ni nada, o sea no borra todo el celular, existe forma de borrarlo del todo para montar una flash limpia, he leido que con un archivo llamado param por odin se puede, es verdad? si hago esto con solo montar la flash de sammobile queda bien? el celular esta muy lento y se bloquea frecuentemente y ya tiene a mi novia al limite de un colapso... que me recomiendan?, no encuentro todos los archivos para hacer full flash al S3 mini como si existen para el S3 normal... porque?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros, tengo un problemita con un s3 mini de mi novia, es un 8190L y lo que pasa es que siempre que le pongo una rom de sammobile, no borra las aplicaciones ni nada, o sea no borra todo el celular, existe forma de borrarlo del todo para montar una flash limpia, he leido que con un archivo llamado param por odin se puede, es verdad? si hago esto con solo montar la flash de sammobile queda bien? el celular esta muy lento y se bloquea frecuentemente y ya tiene a mi novia al limite de un colapso... que me recomiendan?, no encuentro todos los archivos para hacer full flash al S3 mini como si existen para el S3 normal... porque?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es el punto, que versión viene con ese pit que nunca lo encuentro, arregle el S3 de un amigo con ese pit y puse repartition en odin, pero para el S3 mini por ningun lado....
Última edición por alejopaisa Día 07/02/14 a las 14:41:09. |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
Saudos,
Estoy intentando flashear un S3 mini, entiendo el tutorial perfectamente pero, a la hora de buscar una rom que valga para él me hago un lío. Me explico, quiero usar el método de flasheo por odín, nada de root, recoverys y historias, pero todas las roms que me he descargado son zip y el odín no las detecta en el apartado PDA... os juro que soy incapaz de encontrar una rom en la lista que nos has proporcionado, que tenga una extensión que soporte el programa (tar, tgz..) que estoy haciendo mal? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Tengo un S3 mini I8190 con “I8190XXALK6” y quería ponerle la “I8190XXAMG4” roteada, no busco un gran cambio, pero si algo estable y sin las aplicaciones de las compañías, en mi caso movistar. En el Kernel me pone 3.0.31 – 538576, ¿tengo que cambiarle?, si es así ¿por cual?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Saudos,
Estoy intentando flashear un S3 mini, entiendo el tutorial perfectamente pero, a la hora de buscar una rom que valga para él me hago un lío. Me explico, quiero usar el método de flasheo por odín, nada de root, recoverys y historias, pero todas las roms que me he descargado son zip y el odín no las detecta en el apartado PDA... os juro que soy incapaz de encontrar una rom en la lista que nos has proporcionado, que tenga una extensión que soporte el programa (tar, tgz..) que estoy haciendo mal? Saludos y gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
tengo un problema.. accidentalmente malogré mi rom y flashie una por recovery pero se quedaba en el logo y no iniciaba, tampoco me funcionaba en recovery como para volver a flashear entonces decidí flashear una rom por odin pero al hacerlo me sale failed no entiendo xq :/
|
|
||||
|
||||
Problemas con la Rom
A mi me pasa lo mismo he descomprimido y no encuentro el archivo compatible
|
|
||||
|
||||
EL ARCHIVO PARA FLASHAR TIENE QUE ESTAR EN .TAR? O SI ESTA EN.ZIP TMB LO TOMA! ESTOY A PUNTO DE FLASHAR Y MI DUDA ES ESa!
|
|
||||
|
||||
Como que este foro esta muerto!! nadie se toma la molestia de contestar una simple duda!..
|
|
||||
|
||||
Sobre la duda el archivo se flashea en .tar, es más, creo que cuando vas a seleccionar el archivo ya se molesta el programa en mostrarte solo los archivos en ese formato. De todos modos ante la duda siempre usa el .tar si lo tienes. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
es necesario hacer Wipe Primero? |
|
||||
|
||||
Hay roms colgadas en el foro principal .zip, estas como se instalan? Y al abrir el zip no hay ningun fichero .tar o de estos que pide odin...
Última edición por jacenam Día 20/04/14 a las 22:47:16. |
|
||||
|
||||
Como lo aplico con los archivos rar?
Hola es un exelente tutorial pero tengo un problema
Los archivos se me descargan como archivos rar y no los puedo abrir con odin no me los reconoce ojala respondas |
|
||||
|
||||
Buenos día a tod@s,
Tengo un I8190N, y cada vez me va peor y había pensado en cambiar la rom por una oficial rooteada y asi poder desistalar o deshabilitar lo que quiera. Mi duda viene en que cuando instale por ODIN una rom nueva ¿pierdo todos los datos del teléfono, sobre todos contactos y fotos y demas o se conserva?. Muchas gracias a todos y en especial a @MacGyver_93 por el tutorial |
|
||||
|
||||
Buenos día a tod@s,
Tengo un I8190N, y cada vez me va peor y había pensado en cambiar la rom por una oficial rooteada y asi poder desistalar o deshabilitar lo que quiera. Mi duda viene en que cuando instale por ODIN una rom nueva ¿pierdo todos los datos del teléfono, sobre todos contactos y fotos y demas o se conserva?. Muchas gracias a todos y en especial a @MacGyver_93 por el tutorial ![]() La cuenta de Google la puedes encontrar en: ajustes > cuentas > cuenta de Google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo se conservan todos los datos, de todas formas seria muy recomendable que tuvieras tus contactos sincronizados con la cuenta de Google y así cuando flashees una ROM o cambies de móvil se conserve todo tal cual lo tienes.
La cuenta de Google la puedes encontrar en: ajustes > cuentas > cuenta de Google. Un saludo. ![]() Muchas gracias por responder tan rápido @MacGyver_93, haré una copia de seguridad y luego meteré la ROM y ya lo pondré por aqui lo que ocurre. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|