|
||
|
||||
|
||||
hola..soy novato quiero instarle una rom libre a mi GT-8190N de moviestar..que odin puedo usar? puedo realizar este procedimiento? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
PORFAVOR AYUDA MI MODELO ES EL 8190L, VENGO DE INSTALARLE CYANOGEMOD PERO COMO QUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS, ASI QUE DECIDI INSTALARLE LA CUSTOM ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317, PERO SE KEDABA EN EL LOGO DE SAMSUNG Y SE REINICIABA, ASI QUE LEYENDO VI UN CONSEJO DE PONER EL PARAM, HICE COMO INDICA PERO NADA, EN EL PRIMER INICIO DESPUES DE INSTALAR EL PARA Y DE AHI INSTALAR LA ROM, SE VE EL FONDO DEL RECOVERY DE TEAMWIN, Y DE AHI DENUEVO EL BOOCLE, PORFAVOR AYUDA
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tu archivo param sirve para el 8190L les agradecería la respuesta ;D
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos os cuento mi experiencia, mi celular un 8190L tubo un brick por mal flasheo, bueno no iniciaba, despues de instalar la rom se quedaba en el logo de teamwin y se reiniciaba y se quedaba en el logo de samsung, lo flashie infinidad de veces, ya estaba triste y lo llevaria a que lo revivieran con la Box, bueno lo que hice fue lo siguiente:
0. instalar el recovery de fabrica 1. pasar el archivo param para mi modelo 2. instalar via odin una rom version 4.1.1 porque con la 4.1.2 no levantaba 3. pasar un archivo wipe para mi modelo * todo eso lo hice con el metodo de no dejar encender el movil, es decir despues de cada flasheo le quitaba la bateria y seguia con el siguiente paso. Ojo: todo esto gracias a Dios ![]() |
|
||||
|
||||
Hola te hago una pregunta... Soy nuevo en el tema de flashear, rootear y todo eso... Pero lo entiendo, ahora yo tengo un S3 Mini GT-I8190L, recién comprado con la rom de personal...
¿Que me recomendas vos?, que lo rootee normalmente con cualquiera? O cual sería la mejor para ponerle?... Otra cosa, tambien le tengo que hacer "recovery", y ponerle el "kernel" también aparte?... o eso ya viene con cualquier rom que elija?... ![]() Dame una mano, gracias! |
|
||||
|
||||
Hola te hago una pregunta... Soy nuevo en el tema de flashear, rootear y todo eso... Pero lo entiendo, ahora yo tengo un S3 Mini GT-I8190L, recién comprado con la rom de personal...
¿Que me recomendas vos?, que lo rootee normalmente con cualquiera? O cual sería la mejor para ponerle?... Otra cosa, tambien le tengo que hacer "recovery", y ponerle el "kernel" también aparte?... o eso ya viene con cualquier rom que elija?... ![]() Dame una mano, gracias! ![]() Si me permites te recomiendo esta ROM que es con la que estoy más contento en cuanto a batería, rendimiento, y interfaz. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2165575 No necesita cambio de Kernel, el recovery y root lo lleva de serie. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me preguntó a mi XD
Bueno yo te aconsejo lo siguiente :
1. Primero rootea tu móvil como esta usa el toolkit de Samsung s3 mini( rootea y aprovecha para cambiar el recovery te aconsejo el cwm ya que a mi el teamwin me causó brick) 2. Has una copia de seguridad de tu room y guardala en tu pc aprovecha para guardar la carpeta esf así aseguras no perder tu imei 3. Si deseas ponerle una rom limpia puedes instalarle una de tu agrado, te aconsejo bajarla de samsmobile la instalas vía odin y haces nuevamente el paso 1,xk de Samsung? Simplemente xk no confío en lo que sube la gente a la web, ya me causó brick una rom errónea, más bien que pude soluciónarla Nota. Todo esto lo haces para poder regresar al móvil a la empresa en caso de garantía, ya que si lo regresas rooteado enzima con otro rom, no te reconocerán la garantía XD espero te sirva |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
No soy nuevo en el foro, pero no entraba desde que al HTC con windows 6.5 le puse android siguiendo los tutoriales de este foro, y como cada vez que cambio de movil, google hace que me reencuentre con HTCmania ![]() Después de una temporada con el htch2 con android, y un poco harto de lo que petardeaba (lentitud, reinicios, ), y tras unos meses con un lumia 800, he echado de menos un poco el android, y ahora he "heredado" un Samsung galaxy III mini de movistar, y antes de liberarlo, me gustaria cambiarle la rom que trae de movistar por otra cualquiera. El objetivo principal es quitar toda la mierda que trae de Movistar, pero no perder estabilidad. Supongo que instalando la rom recomendada conseguiré eso. si quisiera la oficial de samsung sin la personalización de movistar cual tendria que ser? ahora mismo el movil me indica que esta actualizado : GT-I8190 Android 4.1.2. I8190XXAMD2 KERNEL 3.0.31. Supongo que cambiarle la rom de movistar por cualquier otra no me va a liberar el movil, pero prefiero cambiarle la rom antes de liberarlo por IMEI por si me gasto el dinero y luego acabo teniendo un pisa papeles. Saludos y muchas gracias por el tutorial!!! Edito: Ala, ya tengo instalada la rom. Me ha conservado todas las aplicaciones ya descargadas, pero me ha limpiado toda la mierda de movistar, emoción, etc... Gracias de nuevo por el tutorial!! Última edición por sugusazul Día 04/12/13 a las 18:24:56. |
|
||||
|
||||
He seguido el tuto... Seguro me he equivocado en algo y el teléfono no pasa del logo de Samsung, pero también he intentado de todo para recuperarlo: lo del PARAM, he intentado con tres diferentes ROM siguiendo nuevamente y paso a paso cuidadosamente el tuto y nada, le he flasheado lo del wipe rápido con las tres teclas y nada, hasta ahora nada me ha servido, detesto ser tan novato pero ya no se me ocurre nada, ¿cómo podría exactamente recuperar el teléfono? Tengo recién una semana con el, no entiendo muy bien lo del "recovery" y no sé si eso podría salvarlo, no quisiera llevarlo a servicio técnico y tener que pagar por que me lo arreglen
![]() |
|
||||
|
||||
ayuuuuda!!!
intente ponerlo y me marca esto mi s3 mini!! "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again" |
|
||||
|
||||
tengo un problema, luego de que hice todo lo que has posteado, el s3 mini me dice que inserte la tarjeta sim, pero ya la tiene, asi que no se que hacer! y sin la sim no me deja usar las aplicaciones mas basicas como el whatsapp
|
|
||||
|
||||
yo cambie la romm de mi telefono pero me quede sin 3g y regrese a la room stoack de iusacell
alguien podra decirme como hacer para conservar el modem del GT-I8190L DE IUSACELL |
|
||||
|
||||
yo cambie la romm de mi telefono pero me quede sin 3g y regrese a la room stoack de iusacell
alguien podra decirme como hacer para conservar el modem del GT-I8190L DE IUSACELL |
|
||||
|
||||
1.- ¿Qué compañia es originalmente tu movil? 2.- ¿Qué rom stock llevas actualmente? 3.- ¿Por qué requieres el módem de iusacell? "Esto te lo digo, por que entiendo que tienes la rom de iusacell, y al momento de regresar a la stock tienes todo original, oficial, pues, así que no tendrías que flashear algo más, salvo estes con otra rom que no sea la que originalmente sea de tu compañia, ahora, sobre el 3g, cambiaste los apn? ![]() |
|
||||
|
||||
En el SIII mini, no es necesario cambiar el CSC ni nada de eso previamente, ¿no?. Tengo uno de movistar y le quiero poner la última ROM libre española. Simplemente a modo download, meto la ROM en Odin y listo...¿correcto?. Aunque creo que antes lo rootearé y hare un backup a la EFS.
Gracias. Última edición por AntoineZappa Día 05/01/14 a las 16:41:40. |
|
||||
|
||||
Cambiar idioma desde la ROM en Samsung S3 mini
Compre un equipo por amazon y vino con ingles, y el resto idiomas chinos, no veo la opcion de español, deseo saber si es posible instalar un SO con español, y no usando locale 2. Espero me puedan ayudar, gracias.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
NO es necesario ser root o tener desbloqueado el bootloader? Solo seguir los pasos y ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias