![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
he flasheado por odin la ultima rom oficial para España descargada de sammobile, nada mas instalarse la rom hice wipedata/Factory reset y wipe cache asi queda limpia y cambio de csc por que antes tenia rom yoigo y cual es mi sorpresa que al comprobar el csc pone BTU en vez de PHE se a donde pertenecen estos csc, pero ¿por que no sale PHE? y BTU es mejor o peor que PHE es para preocuparse o da igual ¿Cómo puedo cambiarlo sin ser root?? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
gracias compañero PD: de todos modos no pasaría nada por tener csc BTU no?? |
|
En teoría no, solo sirve para que las actualizaciones oficiales lleguen de un país u otro, pero vamos como que suelen llegar antes haciendolo a mano.
|
|
Cordial Saludo
MacGyver_93 Tengo una consulta... Mi esposa tiene el S3 mini y le instale dos rom, la primera fue la Dmod v6 con esta la bateria no le dura es nada se le acaba super rapido, luego me descarge la BenzRom V6 Wipe es la que tiene hasta ahora y pues la verdad la bateria le dura un poco mas que la anterio, lo mas raro es que con la stock la bateria dandole mismo uso al cel le duraba casi todo el dia, cosa que ahora no logra llegar a la noche sin cargarlo una vez al dia en donde ella se encuentre, sabes que pueda ser? o me sera que mejor le vuelvo a instalar la stock... no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Muy bueno amigo muy bien explicado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo intente rootear el movil y ahora el samsung kies no me reconoce el dispositivo ni el p`c tampoko
|
|
No son realmente necesarios los archivos:
"Archivos para hacer wipe" "Archivo Param" que menciona el creador del tema recopilatorio de roms? quiero instalar la 4.1.2 PARA MODELO I8190L saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
ayuda mi cel no revive se keda en la marca y no pasa de ahi ya probe el param y no funciona ayuda porafvor gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Excelente todo funciono perfecto!
Descargue e instale la ROM 4.1.2 oficial sin root para la versión N ----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 Ahora si me sale español en los idiomas, lo mas curioso es que mantuvo la configuración y aplicaciones. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Macgyver seria recomendable primero instalar PARAM antes que la ROM? |
|
||||
|
||||
Estimados una consulta...si instalo la rom con odin la rom debe estar en formato TAR y no ZIP, y si uso el CWM por ejemplo, debe de estar en ZIP y no TAR ???.....gracias y saludos
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
gracias, ahora ya sé como hacerlo de forma segura
|
|
||||
|
||||
puedo instalar cualquier ROM rooteada en el I8090L porq intente hacerlo y me dijo failed
|
|
|
el otro día flashee una room stock y todo perfecto después flashee una room stock rooteada y no salio bien, la cuestión es que volví a flashear la que tenia anteriormente y desde ese momento hemos tenido problemas con los botones ( home, atrás, ...) no funcionan y para que funcionen hay que reiniciar el móvil, alguien sabría la causa o alguna posible solución.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|