![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PAra los principiantes asi como YO,, en sistemas android esta muy buena este post...
|
|
|
hola!!!necesito ayuda. soy novato en samsung y quiero rootear el s3 mini libre de fabrica y ponerle una rom. porque consume muuuucha bateria. siguiendo este tutorial. ya lo puedo hacer?? esque ando muy perdido en samsung. soy mas de sony-
alguna ayudita plis!!! |
|
||||
|
||||
Hola. Consulta.
Mi celu se tildo en el logo de CM 10.2 y no avanza a nada. Tampoco el Kies lo reconoce al conectarlo al USB ni me aparece en el Odin. Que hago para solucionar? PARAM, intento reinstalar la roms por medio del recovery (o cambio a la roms original)? Espero me puedan ayudar... |
|
||||
|
||||
Tu usas un archivo .tar. Las ROMs en formato .zip tambien se instalan igual?
|
|
||||
|
||||
hola compis,he instalado la rom stock y no pasa del logo,he colocado la rom con root,ya que la rom sin root no esta operativo el enlace,y resulta que del logo no pasa y se apaga,le he colocado el param por odin y no hace nada,esta igual.
he ido a sammovile y me estoy descargando la rom que hay alli aunque es libre ,dice que es de vodafone pero que la rom es libre,voy a instalar esa rom,pero no se que puedo hacer o si es lo correcto. el movil es de orange. le coloco el cable del cargador y me sale en la pantalla que esta pensando pero se cuelga, ¿alguna ayuda? he conseguido con la rom de sammovile . es de vodafone pero bueno se lo borrare. ahora quiero rootearlo. Última edición por denvil Día 05/10/14 a las 12:44:42 |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
El tutorial es perfecto, pero tengo un problema. Llevo unos dias investigando para hacerselo a mi movil, tengo los drivers me funciona el samsung kies me baje el odin version 3.07v y consiguo conectarme con el movil en modo dowload, pero en el momento que le doy en el odin a la tecla PDA no consiguo que me parezca la rom oficial que me descargue de la pagina samfirmware y ya descomprimi y me queda con la extensin md5..... alguna sugerencia?? Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
mi cel es el samsung s3 mini y esta brickiado solo muestra el logo la primera pantalla y de ahí no pasa
![]() y no hace nada mas que puedo hacer ayuda por favor y gracias de ante mano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quiero meter una custom room con el Android 4.3.3 (por ejemplo), debo instalar antes algun kernel en particular? O ya viene con la misma room?
Lo digo porque ayer instale una room con el Android 4.3.3, cambie antes el recovery por un CW mas moderno a traves de odin. Luego a traves del recovery instale la room y los gapps y parece que se instalo bien pero no tenia ni cobertura movil ni cobertura internet. No me aparecia nada y no se si debe ser por el kenerl. Vengo de la room oficial con root y no se que debo hacer para instalar otra clase de rooms con un Android mas actualidado. Muchas gracias antes de nada. Última edición por yomismoquesi Día 04/12/14 a las 05:37:37 |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Ve que en este hilo no se mete mucha gente porque llevo dias solicitando ayuda y nada
|
|
||||
|
||||
Video tutorial ;P
Pedir que hicieras un video tutorial para los más mancos como yo sería pedir mucho verdad?
De todas formas gracias por el tutorial. |
|
||||
|
||||
S,O S hola he seguido los pasos y ahora no me funcionan algunas app como la play store (siempre descargando pero no descarga ) conxeion por usb , correo , y algunas mas POR FAVOR AYUDA gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, al tratar de flashear, lo estaba haciendo bien, todo perfecto, pero al procesar de una rom a otra, se quedó la pantalla/logo del recovery TWRP en bucle, es decir, titilando una y otra vez una y otra vez. He intentado en varias computadoras (algunas no detecta los drivers(?)) volver a flashear tanto el TWRP como con el CWM con Odin, pero nada, el resultado es el mismo. En el caso de cuando flasheo el recovery de CWM aparece el logo de samsung pero luego se queda la pantalla en negro sin más. Tambien he intentado con el archivo PARAM y WIPE por odin e igualmente sin resultado. Por si es necesario, mi version del s3 mini es i8190L. Agradezco cualquier comentario.
La imagen donde se queda en bucle es esta ![]() ![]() Gracias de antemano por sus respuestas Última edición por v6MDVYR Día 10/04/15 a las 19:34:20 |
|
||||
|
||||
Una pregunta si quiero flashar por primera vez una rom cm solo me bajo la rom y ya o debo tambien flashar un kernel???? Es que nunka e hecho nada en un samsung y no se como va lo del bootloder
|
|
||||
|
||||
Holaaa! instale cm 10.1 y no pasa del logo de cyanogenmod, ya probe con param y eso, pero no hay forma :/
|
|
Primero lo he rooteado y bien.
Ahora acabo de hacer el tutorial: era mi primera rom y todo ha salido bien. He instalado la ROM que pone en color verde "recomendado" primero, y luego cyanogenmod 12.1 Una pasada XD Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias amigo me sirvió mucho, una pregunta para solucionar el de solo llamada de emergencia, algún kernel recomendable, de lo demás muchas gracias.
![]() |
|
Gracias, me ha venido muy bien
|
|
quien tendra a la rom asi x partes(modem, csc, code y pit)??
gracias d antemano |
|
|
habrá que probar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|