|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que habían cerrado varios...pero todos? Ni idea de porque...si alguien sabe algo? Se agradece.
Edito: todos no han cerrado.. http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/04/15 a las 00:10:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo cerraron las GApps de ParanoidAndroid, pues su desarrollador se jubiló a algo así entendí, pero sí que hay GApps
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de las Gapps de PA se hartó de que le achacaran los errores de las ROMs a su pack de gapps. Entre discusiones y enojos, él decidió detener el desarrollo de las gapps mientras piensa si mudarse a Google+ o dejar así el asunto. XDA está lleno de gente inmadura, de eso estoy seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevinyohh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de las Gapps de PA se hartó de que le achacaran los errores de las ROMs a su pack de gapps. Entre discusiones y enojos, él decidió detener el desarrollo de las gapps mientras piensa si mudarse a Google+ o dejar así el asunto. XDA está lleno de gente inmadura, de eso estoy seguro.
![]() Que eso se lo reclamen a google o al fabricante de su dispositivo, que son los que si recibieron dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El Team PA cambio mucho después de JB
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que son para ir añadiéndole a tu gusto o necesidad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||