|
||
|
||||
|
||||
DÍA SIN IVA 20 en El Corte Inglés Sábado 20 de junio de 2015
A partir de esta noche a la 00:00 horas y durante todo el sábado será el día sin IVA en El Corte Inglés, por lo que sería un buen momento, para quien esté interesado, en adquirir el LG G4 a un precio inferior.
Actualmente por la web tienen disponibles los modelos en cuero Marrón y en Negro, además de los acabados con la trasera de plástico en Titanio y en Oro. El precio actual de los primeros es de 699 euros y de 649 euros con el acabado en plástico. Los precio SIN IVA debería ser respectivamente 577 euros y 536 euros con el envío gratis. Recordad que su podrían financiar hasta en 12 meses sin intereses y que además entran en la promoción de los regalos (LG G Pad 10.1, LG G Watch, auriculares Tone Infinity o una batería portatil), ya que aún hay existencias de todos ellos a día de hoy. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, interesa! Ya se que seguramente este mas que comentado, pero que promociones son esas?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Básicamente tienes acceso a uno de los cuatro regalos que he mencionado, mientra que haya existencias, siempre que adquieras el G4 en una de las tiendas que participan en la promoción Última edición por blackvargas Día 19/06/15 a las 19:42:00. |
|
||||
|
||||
Para calcular correctamente lo que descuentan del IVA, dividir por 1,21. Aún asi, sale más barato en dvdandorra, aunque no tengas regalo.
O si lo compras en Rakuten, 540 euros, menos el 7% que te descuenta beruby, y el 25% de puntos que hay ahora de promoción, con lo que te dan 100 euros máximo para comprar lo que te de la gana en rakuten, sale tirado el g4. |
|
||||
|
||||
Para calcular correctamente lo que descuentan del IVA, dividir por 1,21. Aún asi, sale más barato en dvdandorra, aunque no tengas regalo.
O si lo compras en Rakuten, 540 euros, menos el 7% que te descuenta beruby, y el 25% de puntos que hay ahora de promoción, con lo que te dan 100 euros máximo para comprar lo que te de la gana en rakuten, sale tirado el g4. ![]() Para el que valore la compra en Rakuten debe saber que el 25% que indicas no es descuento directo, son superpuntos, o sea, dinero que acumulas en la cuenta para próximas compras y que para la promoción actual tiene un máximo de 100 euros (para llegar al 25% tienes que comprar en más de 4 tiendas, porque en el festival de tiendas que hay ahora tendría un 5% en superpuntos si compras en 1 tiendas, 10% en 2, 15% en 3, 20% en 4 y el 25% si compras en 5 tiendas o más hasta el 24 de junio). Los puntos se añaden a la cuenta el 24 de junio y tienes hasta el 28 para gastarlos. Por otra parte no todas las tiendas de Rakuten son iguales (en algunas no compro ni gratis y otras sí me merecen confianza). Ninguna entra en la promoción de los regalos ni permite el pago a plazos. Es una opción que tendrá que valorar cada uno. Última edición por blackvargas Día 19/06/15 a las 19:41:04. |
|
||||
|
||||
El descuento del IVA esta calculado como dices (dividiendo el precio normal por 1,21). Efectivamente sale algo más barato en DVDAndorra, pero como indicas no tienes derecho a participar en la promoción y personalmente creo que es más rentable pagar 37 euros más el de la tapa de plástico o 48 euros el de piel y que te regalen una LG G PAD 10.1. (eso que lo valore cada cual).
Para el que valore la compra en Rakuten debe saber que el 25% que indicas no es descuento directo, son superpuntos, o sea, dinero que acumulas en la cuenta para próximas compras y que para la promoción actual tiene un máximo de 100 euros (para llegar al 25% tienes que comprar en más de 4 tiendas, porque en el festival de tiendas que hay ahora tendría un 5% en superpuntos si compras en 1 tiendas, 10% en 2, 15% en 3, 20% en 4 y el 25% si compras en 5 tiendas o más hasta el 24 de junio). Los puntos se añaden a la cuenta el 24 de junio y tienes hasta el 28 para gastarlos. Por otra parte no todas las tiendas de Rakuten son iguales (en algunas no compro ni gratis y otras sí me merecen confianza). Ninguna entra en la promoción de los regalos ni permite el pago a plazos. Es una opción que tendrá que valorar cada uno. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va la financiacion del corte ingles? Hay un minimo de meses? O lo puedo pagar por ejemplo en 3 meses?
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que pagar con la tarjeta de ECI y cuando vayas a formalizar la compra te dará la opción de elegir los meses de financiación (hasta 12 meses sin intereses o bien pagarlo todo el 30 de septiembre). Lleva unos gatos de tramitación de unos pocos euros (5 o 6 euros, no lo recuerdo bien) Última edición por blackvargas Día 20/06/15 a las 12:54:50. |
|
||||
|
||||
Tienes que pagar con la tarjeta de ECI y cuando vayas a formalizar la compra te dará la opción de elegir los meses de financiación (hasta 12 meses sin intereses o bien pagarlo todo el 30 de septiembre). Lleva unos gatos de tramitación de unos pocos euros (5 o 6 euros, no lo recuerdo bien)
![]() ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero pásale esa Información al compañero @antonijoan que es el que lo estaba preguntando!
![]() Un Saludo. ![]() Edito: Solucionado |
|
||||
|
||||
Lo unico es que no tengo la tarjeta... No se si podre hacermela al momento Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La oferta está genial si lo queréis pillar en espala, pero creo que cuando quitan el iva no es el 21% sino el aplicable o algo así que es sobre un 17%. Lo digo porque me pasó no hace mucho comprando una cosilla sin iva en carrefour :P
Miradlo bien, por si pasa igual poder calcular bien el precio final, aún así, lo veo ofertón chicos...
|
||||
|
||||
Eso ya no lo sé. La tarjeta te la hacen sobre la marcha en cualquier ECI, pero online no estoy tan seguro. Míralo, por probar no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
La oferta está genial si lo queréis pillar en espala, pero creo que cuando quitan el iva no es el 21% sino el aplicable o algo así que es sobre un 17%. Lo digo porque me pasó no hace mucho comprando una cosilla sin iva en carrefour
![]() Miradlo bien, por si pasa igual poder calcular bien el precio final, aún así, lo veo ofertón chicos... ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
699 - 21% = 552,21 €
699 : 1,21 = 577,69 € 577,69 + 21% = 699 € No es lo mismo sumar el porcentaje del 21% del IVA al neto para sacar el total que restar del total el 21%, ya que en el segundo caso estás aplicando el porcentaje sobre una cantidad mayor. Para sacar el IVA que le corresponde a un importe basta con dividir dicho importe por 1,21 para obtener el neto sin IVA. |
![]() |
![]() |
||||||
|