|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dock no original para z2 desde Alemania
Pues eso, me llega el teléfono mañana y aunque me ha salido muy bien de precio, no deja de ser un desembolso considerable en los tiempos que corren. Por eso me fastidia bastante comprarme también una funda y dock originales.
A ver si alguien ha comprado este dock y qué tal le ha ido: http://www.ebay.es/itm/Base-de-carga...item23400d5ecc El mismo vendedor también tiene fundas tipo libro y no me importaría matar 2 pájaros de un tiro: http://www.ebay.es/itm/FLIP-COVER-SC...item259016511b ¿Alguien los ha probado? ¿Se sabe si ambos son compatibles? Se aceptan sugerencias. Mi ideal no es una funda tipo libro pero no encuentro nada que me convenza. También acepto sugerencias sobre protectores de cristal templado baratos. Gracias de antemano a la comunidad de htcmania ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Me puedes decir por favor qué combinación llevas de protectores y bumper o funda? Es por tener ideas de compatibilidad con este dock, que creo que me lo acabaré pillando sí o sí!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido esta mañana. Lo primero es que el cable que viene es muy corto.Lo segundo es que tengo la funda original scr10 y no sé cómo colocarlo, he de plegar la funda a la inversa y no me gusta el resultado.
![]() He probado también a colocarlo al revés y no sé qué es peor... ![]() Me parece engorroso tener que quitar y poner la funda cada vez que lo quiera cargar. ¿Cómo lo colocáis vosotros? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el original y viene con un adaptador. Debe de venir muy justo porque he tenido que usarlo, y sólo llevo un protector de cristal templado. Con el adaptador me carga perfectamente y queda bien sujeto, pero con una funda un poco ancha lo vería dificil (quizás sin ningun adaptador sí que entrase)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuidado con los que no son originales los problemas de pantalla y muerte subita de bateria que he visto son muchos aconsejo el original asi sea el del z1c son lo mismo y mejor si tienes un protector grueso
|
||||
|
||||
Lo original es siempre lo mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|