|
||
|
||||
|
||||
Android 6.0 marshmallow (soak test-1063.1064.1068)
AVISO: Esta guia la hago por que tengo experiencia en ello ya que fui de los primeros en probar 5.0.0 y fue exactamente lo mismo que ahora, soak test y retail externa.... Ahora mismo no tengo el g2 asi que esta en sus manos probar la efectividad de esta guia.
CONFIRMADO, FUNCIONA ![]() PROBADA POR MI EN MI XT1064 ![]() DEBEN TENER DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER, SI NO LO TIENEN LES DAS BRICK. 1.- Descargar esta Retail https://mega.nz/#!Wd5gwZYQ!tCJiZgPmJ...lkF_8AMWx1EEqQ 1.1.-Flashear dicha retail : Para ello deben seguir este tuto solo que usaran la retail que acaban de descargar (Osea que de el video solo descargaran los archivos fastboot ya que el firmware/REtail ya la tienen) y solo haran el video hasta el minuto 4:15, despues desconectan al movil y esperan a que encienda. 2.-Descargar esta OTA y pasarla a la memoria interna del movil SIN CAMBIARLE EL NOMBRE https://mega.nz/#!RhFDVZbS!ccbd3cPiZ...1MRv0Xvi0-Zrpk 3.-Entrar al recovery stock (Asi: o asi ) (Si les aparece el muñeco verde sin comando, en vez de presionar 15s, deben de presionar al mismo tiempo y varias veces los botones de Power y volumen +) 4.-Le dan en apply update from SD card despues van a seleccionar el archivo OTA que descargaron (BLUR.....) (Aqui hacen algo parecido por si no me entendieron ) 5.-espera y cuando termine le dan en REboot System NOW Créditos: Bryan Gonzales Lira y a mi ![]() Edito: Para el q tenga XT1063/1064 y quiera "enviar/recivir" SMS acá les dejo el build.prop q acabo de modificar. Con este no van a tener problemas en los SMS. De momento solo se probo en XT1063 funcionando OK pero debería de funcionar también en el 1064.[/b][/size] - LINK - Simplemente reemplacen con un explorador ROOT por el build.prop original, den los permisos correspondientes y reinicien el equipo. ![]() Gracias a revenat por la solución de los SMS ![]() Última edición por IvaanAbsskate Día 25/11/15 a las 08:47:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya dirás que tal funciona... Tema multitarea/ram/fluidez y batería.. Vaya todo jajajaja...
Gracias Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sería la mejor manera de instalar sin hacer todo ese lío, solo restaurando ese backup de /system desde TWRP. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No
|
||||
|
||||
Estoy con la Minimal, puedo hacerlo desde el recovery que tengo para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debes instalar el firmware brasileño a través de comandos sin el módem y luego la OTA a través del recovery stock. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una disculpa grandísima, me di cuenta poco después de preguntar. Luego comparto mis resultados.
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 810629Archivo Adjunto 810630Archivo Adjunto 810632Archivo Adjunto 810633Archivo Adjunto 810634Archivo Adjunto 810638
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado en la XT1064
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el XT1063, espero no haya problema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido, Doze no será compatible en nuestro móvil ya que requiere tambiénfunciones de hardware, aparte de software y por desgracia nuestro Moto no cumple todos los requisitos por lo que, o no funcionará, o su funcionamiento será muy limitado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido, Doze no será compatible en nuestro móvil ya que requiere tambiénfunciones de hardware, aparte de software y por desgracia nuestro Moto no cumple todos los requisitos por lo que, o no funcionará, o su funcionamiento será muy limitado.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|