|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguno de 6 pulgadas con estos requisitos?
hola!! bueno, ando buscando un terminal, pero veo que no es cosa facil con los requisitos que quiero,, siempre falla algo.. aquí os pongo lo que busco, a ver si teneis idea de alguno:
terminal de minimo 6 pulgadas de pantalla. sistema android 4.4 minimo ( genial si fuese ya lollipop ) bateria removible, es decir que se pueda quitar. No quiero Unibodys bateria minimo 2800 , si fuese mas, genial. slot tarjeta sd me da igual si es una sim o dos minimo 1 gb ram, aunque si fuesen 2, genial. conectividad 3g, que soporte frecuencia 900 y 2100 ( las usadas en españa ) conectividad 4g LTE, que soporte frecuencias 800 ( band 20 ) 1800 ( band 3 ) 2600 ( band 7 ), ya que estas son las usadas en españa el procesador me da igual si es mediatek, pero minimo debe ser un quadcore, si fuese octacore, genial. y por ultimo, que no supere los 270 euros. Ea,, a ver si podeis ayudarme, gracias, |
|
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones el más barato con diferencia e interesante es el Lenovo S939, un octacore con las bandas 3G españolas, con 3.000 de Bateria y mide menos de 16Cm de alto. Creo que ha bajado mucho el precio y lo puedes conseguir entorno a los 150 €.
Lo que no estoy seguro es si tiene 4G.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Perro este modelo no soporta 4g y su so es Android 4.2 o sea por debajo de kitkat.
|
|
||||
|
||||
4G no tiene y supera por muy poco los 270 euros, pero creo que el BQ Aquaris E6 es un buen phablet. Tiene KitKat y 4000 mAh de batería.
Dual SIM y 2 GB de RAM. |
![]() |
![]() |
||||||
|