ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
No me aparecen las opciones en recovery y download mode pillado

Me dispuse a instalar cm12 y antes de reiniciar instale seguidamente el port de la camara del htc m9. al reiniciar, no deja de aparecerme "la galeria se ha detenido" con lo que no puedo completar los ajustes del principio. Puedo acceder al menu del principio de recovery que dice ¿factory reset? pero no me aparecen las teclas de si o no. Una vez asi, decidi meter un kdz, pero a la hora de ir a download mode se queda en la ventanita pequeña del principio... alguna ayuda por favor???
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
Me dispuse a instalar cm12 y antes de reiniciar instale seguidamente el port de la camara del htc m9. al reiniciar, no deja de aparecerme "la galeria se ha detenido" con lo que no puedo completar los ajustes del principio. Puedo acceder al menu del principio de recovery que dice ¿factory reset? pero no me aparecen las teclas de si o no. Una vez asi, decidi meter un kdz, pero a la hora de ir a download mode se queda en la ventanita pequeña del principio... alguna ayuda por favor???
Para entrar al recovery, entras primero al menú del factory reset, el si y el no no son ningun boton, sino que se selecciona con los botones traseros. El boton power es SI. Y no hará factory reset, sino que entrará al twrp (supongo que tienes ese). Desde ahí puedes reinstalar la rom haciendo primero los wipes y punto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Para entrar al recovery, entras primero al menú del factory reset, el si y el no no son ningun boton, sino que se selecciona con los botones traseros. El boton power es SI. Y no hará factory reset, sino que entrará al twrp (supongo que tienes ese). Desde ahí puedes reinstalar la rom haciendo primero los wipes y punto.
si, si ya lo he hecho mas veces. El problema es que no me salen esas dos opciones, solo sale como si no hubiera opciones, en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buff pues nose como lo he hecho pero al final forzando he conseguido pasar esos ajustes y forzar la detencion de la galeria...que susto!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:38:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /