|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparecen las opciones en recovery y download mode pillado
Me dispuse a instalar cm12 y antes de reiniciar instale seguidamente el port de la camara del htc m9. al reiniciar, no deja de aparecerme "la galeria se ha detenido" con lo que no puedo completar los ajustes del principio. Puedo acceder al menu del principio de recovery que dice ¿factory reset? pero no me aparecen las teclas de si o no. Una vez asi, decidi meter un kdz, pero a la hora de ir a download mode se queda en la ventanita pequeña del principio... alguna ayuda por favor???
|
|
|
||||
|
||||
Me dispuse a instalar cm12 y antes de reiniciar instale seguidamente el port de la camara del htc m9. al reiniciar, no deja de aparecerme "la galeria se ha detenido" con lo que no puedo completar los ajustes del principio. Puedo acceder al menu del principio de recovery que dice ¿factory reset? pero no me aparecen las teclas de si o no. Una vez asi, decidi meter un kdz, pero a la hora de ir a download mode se queda en la ventanita pequeña del principio... alguna ayuda por favor???
![]() |
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery, entras primero al menú del factory reset, el si y el no no son ningun boton, sino que se selecciona con los botones traseros. El boton power es SI. Y no hará factory reset, sino que entrará al twrp (supongo que tienes ese). Desde ahí puedes reinstalar la rom haciendo primero los wipes y punto.
![]() |
|
||||
|
||||
buff pues nose como lo he hecho pero al final forzando he conseguido pasar esos ajustes y forzar la detencion de la galeria...que susto!
|
|
||||
|
||||
Me alegro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|