|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a lollipop confirmada, donde esta el g7?
Bueno para los que no lo sepaism huawei ya a sacado una lista oficial de los terminales que se actualizarán, mirar en la siguiente imagen, se puede ver el g7 pero no la versión G7-L01 solo vemos la version L00
http://cd00.epimg.net/cincodias/imag...rio_normal.jpg Que opináis vosotros, yo estoy que no me creo que no salga la versión que tengo yo y muchos de aquí la L01 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que al ser una página China indica los modelos chinos que van a actualizar, calcula un mes después Lara llegar aquí a la versión occidental. Lo importante es que actualiza, que hay muchas marcas chinas con mtk que no van a pasar de 4.4.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es verdad, vamos a tener que esperar, pero parece que va pa largo, estare pendiente de mas noticias, en cuanto sepa algo lo aviso.
|
|
||||
|
||||
ahi solo salen los modelos chinos, nosotros tendremos que esperar mas.... pero cuando salga para el chino intentare portarla para ir viendo como iria jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ganas de ver el rendimiento con lollipop jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero ahí mencionan q hasta septiembre, pues creo peor sería nada he he saludos
|
|
||||
|
||||
Pues no espero mucho rendimiento en 5.x, será algo marginal, otra cosa son las prestaciones.4.4 ya permite ART.
El rendimiento por ser 64 bit va a ser insignificante. Las apps deberían ser creadas de 0 y no recompiladas de 32 a 64. Esto de los 64 bits va para largo y esta pensado sobre todo para poder acceder a mas de 4 GB de RAM Es bueno que actualizen pero aún espero una buena optimización del 4.4 que lleva de serie..... Última edición por dothan Día 09/04/15 a las 23:12:25. |
|
||||
|
||||
Hombre pensando en frio mas que 64bits tambien espero esa optimizacion sobre todo en lo referido al sofware fotografico.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor será esperar el evento que tiene preparado huawei este 15 de abril posiblemente ahí presenten el P8 y hablen oficialmente acerca de las actualizaciones bueno eso espero
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|