|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S-Pen y Teclado de Google
Buenas vengo a avisaros de que Google ha sacado su propia versión de reconocimiento de escritura. Si instaláis tanto el teclado de google normal como esta nueva hay un botón que os permite cambiar entre uno y otro fácilmente y me parece que reconoce la escritura antes que el de Samsung.
https://play.google.com/store/apps/d...andwriting.ime
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es desactivar eso que me está volviendo loca, ¿hay alguna manera? a mí me entorpece muchísimo.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Al final de la imagen mira. En idioma e introducción y dentro en Teclado Samsung.
|
||||
|
||||
Buenas, hablo de cualquier teclado, porque esto sucede con cualquier teclado. El texto predictivo está desactivado en ambos teclados que tengo, samsung y android.
En la captura de pantalla que muestras no veo ninguna opción de desactivación de la movida esta de google que no soporto y no soy capaz de desactivar. Yo no hablo de sacar o meter el lápiz, sino de escribir por ejemplo un whatsapp con los dedos sobre el teclado, y cada vez que escribo lo que sea y con cualquier teclado me salen las palabras marcadas en rojo para que las corrija, para mí un horror y me enlentece el trabajo para cualquier cosa. Edito, he vuelto a releer tus instrucciones y me he equivocado con tu información, hablas de reconocimiento de escritura manual, y estoy tan rayada con la escritura en teclado que pensaba que era lo que comentabas. Es que parece ser que con lolli google también ha sacado una movida de diccionario que no soy capaz de desactivar, y en ello estoy. Siento el offtopic, pero ha sido involuntario, acudiré al hilo adecuado. Un saludo y gracias por la info.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 16/04/15 a las 00:47:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|