|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la bateria gold 3380mAh made in japan?
Quiero comprarme una bateria para el s4 los mas potente posible sin tener que poner la tapa gruesa que afea tanto el movil,que van con el kit de baterias de 5800 y 7000 mAh y la gold es la mas potente que e encontrado,sin tener que usar la tapa adicional,mi pregunta es si alguien la a probado? Y si se nota?gracias,un saludo
Esta es la pagina para adquirirla: http://www.tucargadorsolar.com/kit-d...-in-japan.html
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 23/09/14 a las 01:23:36. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Veo que nadie la a probado......
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me lleguen dos una de dealextreme y la otra de aliexpress, pero son de 3030mah, aunque una al principio ponía que era de 3380mah, pero el chino cambió la foto una vez hecho el pedido, cuando me lleguen comentaré.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias por molestarte en responder
|
||||
|
||||
Gold 3030mah
Buenas, llevo cuatro días con la gold 3030mah y me está durando igual que la original si no me paso dándole caña al movil "juegos", con un uso normal dura perfectamente todo el día, al principio le hice varias descargas y cargas completas, tiene buen acabado, no se calienta al cargar. Le doy bastante caña al movil, aplicaciones y juegos, aunque creo que dentro de tres o cuatro meses bajará bastante su rendimiento, pero para el precio 5€ creo que vale la pena para unos meses y no fastidiar la original. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que hago yo. La buena la uso y la llevo guardada en el bolso de las monedas o en la cazadora y llevo puesta una que pone "samsung" pero por 4 euros se que no es buena y es la que le tengo puesta todo el dia y la que tengo todo el dia puesta en el cargador del mechero que las destrosza.
|
![]() |
![]() |
||||||
|