|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo de bootloader para teléfonos Huawei
No lo he visto comentado por aquí, pero parece que Huawei deja abrir el bootloader de sus teléfonos bajo petición. Hay que enviar a la dirección [email protected] los siguientes datos:
Serial Number: xxxxxxxxxx IMEI: xxxxxxxxxx Product ID: xxxxxx Model: El número de serie, IMEI y modelo se pueden ver en el "acerca de este dispositivo". Para averiguar el Product ID hay que marcar en el teléfono el código *#*#1357946#*#*.
|
||||
|
||||
Yo lo intente en mi G7 pero nada.... lo hice tres veces y no me mandaron contestacion, parece que solo esta dispinibles para los que salen en la opcion desbloquear bootloader de la pagina de emui europea y china (en la china si aparece el modelo chino del g7 el TL00 pero el L01 que tenemos nosotros no....)
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente en mi G7 pero nada.... lo hice tres veces y no me mandaron contestacion, parece que solo esta dispinibles para los que salen en la opcion desbloquear bootloader de la pagina de emui europea y china (en la china si aparece el modelo chino del g7 el TL00 pero el L01 que tenemos nosotros no....)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|