|
||
|
||||
|
||||
cupon descuento compra tablet
Hola a todos, vereis estoy interesado en la compra de la edison y por mas que busco por internet no encuentro ningun cupon descuento, si alguien supiera de alguna pagina se lo agradeceria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
He visto que en la web la han rebajado a 150€ cuando en navidades estaba a 200...
|
|
||||
|
||||
Las que han puesto a 150 euros son algunas unidades wn la seccion outlet,tienen algun defecto en la pantalla. El precio normal son 199 euros.
|
|
||||
|
||||
Si ,eso es lo que he visto yo en la pagina, son con algun defecto, yo lo que busco es algun cupon descuento para que salga algo mas barata, de momento descarto la del outlet, pues no lo tengo claro, gracias y si alguien encuentra algun cupon y fuera tan amable.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay nada de cupones descuento, el precio de la tablet ya es ajustado, me temo que o te buscas otras opcciones en tablets o te tocara esperar a que saquen otro modelo y bajen de precio, pero vamos, estoy 100% seguro de que no hay ningun cupon de descuento para la Edison.
Si vas tan justo de presupuesto y realmente te es necesaria una tablet yo me compraba la BQ del Outlet, por 150 euros es un precio cojonudo, y aunque tengan algun defecto no puede ser escandaloso o no las pondrian a la venta. |
|
||||
|
||||
prueba con este no se si valdra aun
Paypal_201212_bq se abro en este hilo y seria unos 10 euros si aun funcionase cosa que no se saludos http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=descuento |
|
||||
|
||||
prueba con este no se si valdra aun
Paypal_201212_bq se abro en este hilo y seria unos 10 euros si aun funcionase cosa que no se saludos http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=descuento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: cupon descuento compra tablet
Puff pues creo que no, yo la pille en el fnac con una promoción y me salio por 160 jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
... Hola, yo al final la pillé la Edison por el FNAC, con el código descuento: DSCUENTO
y me rebajaron 10 eurillos, quedó en 189 euros. A lo mejor todavía funciona ese código. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro ningun cupon...
|
|
||||
|
||||
El mejor descuento en bq es comprar otra cosa. No me cansare de repetirlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|