|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la red
Buenas tardes, tengo un problema con el redmi 2, la tarjeta sim en cualquiera de las 2 ranuras que tiene me aparece como desactivada, he probado varias roms oficiales, la ultima estable y las dos ultimas root, pero nada, no se que hacer ya, el modelo es el HM 2LTE-CU, la cuestión es que no encuentro el problema, las roms las he instalado paso a paso he configurado los apn de forma manual y tampoco, cuando le doy a selección manual de operador me dice que desactive el modo avión estando ya desactivado... en fin, si alguien puede darme una idea o algun norte para seguir buscando se lo agradecería, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano.
Jero. |
|
|
||||
|
||||
Si, 2gb de ram tiene
|
|
||||
|
||||
en este mismo foro esta la solución , lo que pasa es que no lo encuentro , creo que tenia que flashear el modem de la version de 2gb por fast boot , pero no encuentro el hilo , siento no ser de mas ayuda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he encontrado, flashear solo el modem del modelo de 2gb incluido en la rom que traia de la tienda, pero ahora que le he cambiado la rom no encuentro el modem en ninguna parte, voy a ver si descargando la rom de china y flasheando solo el modem me sirve, de todas formas gracias por la respuesta y saludos!
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a la Rom de Kacerolo, lo explican todo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18224464 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|