|
||
|
|
||||
|
||||
|
Phonehouse + yoigo = engaño fijo
Si, tristemente me enga***** a la cara, con alevosia y con cachondeo.
En el Phonehouse del C.C. Treaguas de Alcorcon. Un tal Eugenio Lopez (creo?) que va de arquitecto y de que te dice la verdad "porque quiere dormir bien por la noche". MENTIRAS QUE DIJO PARA VENDER sabiendo que era falso todo. - Que Yoigo no cobra establecimiento de llamada (tarifa de 2cnt/min) - Que en Yoigo podia hacer las Videoconferencias que necesitaba hacer. - Que el galaxy 3 mini es igual que el grande (ni de lejos), pero ahi no pique! - Que Yoigo tiene todos los tonos de llamada (solo da 4 y cuelga solo o pasa al contestado) Cuando me escribio Phonehouse por la queja que hice, respaldo sin fisuras a este (y otros ) sinver***** que son los que, aprovechandose de los clientes les venden las mierdas que quieren. Cierto, parte de la culpa es mia por no indagar sobre los Manga*** de Phoneouse y Yoigo. Por eso este correo; HAY QUE EVITAR COMO LA PESTE A LOS PHONEHOUSE Y A COMPAÑIAS COMO YOIGO? Secciones con * editadas por el staff
La tecnología es buena si la usas bien. Última edición por sombraxxl Día 09/04/13 a las 03:25:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tristemente me enga***** a la cara, con alevosia y con cachondeo.
En el Phonehouse del C.C. Treaguas de Alcorcon. Un tal Eugenio Lopez (creo?) que va de arquitecto y de que te dice la verdad "porque quiere dormir bien por la noche". MENTIRAS QUE DIJO PARA VENDER sabiendo que era falso todo. - Que Yoigo no cobra establecimiento de llamada (tarifa de 2cnt/min) - Que en Yoigo podia hacer las Videoconferencias que necesitaba hacer. - Que el galaxy 3 mini es igual que el grande (ni de lejos), pero ahi no pique! - Que Yoigo tiene todos los tonos de llamada (solo da 4 y cuelga solo o pasa al contestado) Cuando me escribio Phonehouse por la queja que hice, respaldo sin fisuras a este (y otros ) sinver***** que son los que, aprovechandose de los clientes les venden las mierdas que quieren. Cierto, parte de la culpa es mia por no indagar sobre los Manga*** de Phoneouse y Yoigo. Por eso este correo; HAY QUE EVITAR COMO LA PESTE A LOS PHONEHOUSE Y A COMPAÑIAS COMO YOIGO? ![]()
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por sombraxxl Día 09/04/13 a las 03:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pase a yoigo sabia lo del establecimiento de llamada y lo de las video llamadas, creo que la culpa es del comercial, que o bien no sabe hacer su trabajo o que tiene más cara que espalda, me parece que engañar a un cliente de esa manera es de muy poca profesionalidad y de ser un timador en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pase a yoigo sabia lo del establecimiento de llamada y lo de las video llamadas, creo que la culpa es del comercial, que o bien no sabe hacer su trabajo o que tiene más cara que espalda, me parece que engañar a un cliente de esa manera es de muy poca profesionalidad y de ser un timador en toda regla
![]() Razon llevas, la culpa es del colega y no de Yoigo, pero en parte a veces es nuestra por no investigar el producto antes de comprar y dejarnos llevar por el primer soplagaitas que se pone delante nuestra, señores hay que espabilar que nos las dan todas.
Última edición por dogo250 Día 08/04/13 a las 19:51:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dogo250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo ahí no tiene nada que ver, la culpa es del comercial que te atendió, que no tiene ni idea, como la mayoría, como trabajan con todas las compañías, luego se hacen la pincha un lio y no se enteran, de las tarifas de cada compañía.
Aunque tu también tienes algo de culpa porque podrías haberte informado de las tarifas de yoigo en Internet o simplemente en el catálogo que ahí viene todo bien escrito, Vaya chollo seria que la tarifa no tuviera establecimiento de llamada. Lo que te diga un comercial no va a ningún sitio, son solo palabras, tenias que haber leído lo que firmabas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien han estado a punto de engañarme hace casi un año cuando compre un portatil que venia en oferta con una impresora de regalo.Mas de un mes de batallas con ellos para entregarme la impresora.Con esto he dicho todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me saque el s3 en thephonehouse y con yoigo haciendo una portabilidad y la chica que me atendio fue muy agradable y ella me explico cual era la mejor forma de sacarlo. Saque el movil con la tarifa del dos, mas 15 euros de financiacion y luego me explico que si le ponia un seguro al movil durante 6 meses, los 3 primeros a 15 el total iva incluido y los 3 siguientes 40 euros el total, me daban como regalo 50 euros en lo que yo quisiera de la tienda, total que tengo el telefono asegurado por 55 euros y 50 euros que me dieron en cosas pues creo que salgo ganando... por 5 euros asegurado el s3 digamos a todo riesgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vendedores hay de todo tipo, los que van con la verdad por delante y los que engañan para coger clientes y llevarse comisiones por ello...
Lo que está claro es que hay que informarse antes de las cosas, pero también es cierto que hay muchas personas que no les hables de tecnologias y los engañan como nada. Pero en este caso en concreto se han prometido cosas que luego no han sido así... y como no te lo dicen por escrito tiene uno las de perder.... y si te vas y no pagas encima te meten en una lista de morosos.... Y ASÍ VA EL PAÍS... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me saque el s3 en thephonehouse y con yoigo haciendo una portabilidad y la chica que me atendio fue muy agradable y ella me explico cual era la mejor forma de sacarlo. Saque el movil con la tarifa del dos, mas 15 euros de financiacion y luego me explico que si le ponia un seguro al movil durante 6 meses, los 3 primeros a 15 el total iva incluido y los 3 siguientes 40 euros el total, me daban como regalo 50 euros en lo que yo quisiera de la tienda, total que tengo el telefono asegurado por 55 euros y 50 euros que me dieron en cosas pues creo que salgo ganando... por 5 euros asegurado el s3 digamos a todo riesgo...
![]() Yo tengo un s3 de yoigo de phonehouse y muy bien, eso si, comprado online. Ya hace tiempo que vi que yo solito me entero mejor que lo que me cuenten los comerciales. Respecto al seguro... yo tengo el de hogar que lo pago de todas formas y me cubre las roturas del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre mejor me informo del movil y tarifas y todo eso, por mi cuenta y yo lo ise en una tienda yoigo y la verdad es que muy bien, y la chica me informo bien (aunque ya estaba), por ese lado no tube problemas, y le puse un seguro por 50€ y tengo 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué así también, en julio y en phonehouse. Y el comercial que me atendió no se parece al tuyo ni en pintura, todo lo contrario, muy atento, agradable y rápido, en menos de 4 días tenía hecha la portabilidad y el S3 en mis manos. Y explicándome lo que debía saber, permanencias, seguros, la manera de sacarlo más barato, etc.
A los comerciales como el que te ha tocao a ti es para tener toda la info errónea que te ha dado él corregida y en papel, y leérsela en voz bien alta delante de toda la tienda y dejarle en ridículo por intentar engañarte.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 09/04/13 a las 02:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio es para una cámara oculta y youtube del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañía (Yoigo) no tiene la culpa!! La culpa la tiene quien contrata a esas personas y no las forma como se debiera!!
Phone House, casualmente, es una de las "cadenas" que más denuncias tiene en consumo, y casi todas guardan el mismo símil: no te dan la información completa del producto que contratas. No hago campaña contra esta marca, y si lo parece no es mi intención. Todo lo que contratéis, compréis o vendáis que os lo den detallado por contrato, y antes de firmarlo leerlo todo muy bien, que luego vienen los despueses!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener todos los tonos y no se corte al cuarto, anula los desvíos de llamadas si no contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thephonehouse son unos mentirosos, sólo hay que ver la revista, vienen móviles y tablets a unos precios fantásticos, vas a la tienda y nunca los tienen, dices que lo pidan y no lo traen. Y no hablo de esos que pone unidades limitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que ese seguro tiene franquicia...
Yo tengo un s3 de yoigo de phonehouse y muy bien, eso si, comprado online. Ya hace tiempo que vi que yo solito me entero mejor que lo que me cuenten los comerciales. Respecto al seguro... yo tengo el de hogar que lo pago de todas formas y me cubre las roturas del teléfono. ![]() Yo tambien tengo el del hogar y tengo el telefono metido en el seguro, pero los del hogar solo te cubren la mano de obra en mi caso, nose si a ti es así... la pieza la tengo que pagar yo, y la pantalla nada mas ya vale 100 y pico... Última edición por Ramonmj96 Día 09/04/13 a las 13:25:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque los comerciales que hay en the phonehouse son poco profesionales(esto no quiere decir que lo sean todos los que trabajan alli)muchos no saben lo que te venden y si les preguntas algo te dicen que si a todo..ami eso me paso cuando estube mirando para cambiarme de compañia y yo sabia mas sobre como iban las compañias que las dos personas que me atendieron(en sitios diferentes)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||