Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Dark_Dangc Dark_Dangc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

s6 no funciona botones de los lados tactiles de abajo

Recibi el movil de orange el pasado dia 7, hace dos dias.....iba muy bien hasta ayer 8 que empezo a no encendersele la luz del tactil de abajo de retroceso,si que iba, lo que no se iluminaba. Esta mañana he llamado a orange para que lo cambiaran y en la llamada ha dejado de funcionar el altavoz, hablaba y no me oian...yo si oia.
Lo he apagao y enxufao y entonces no iba el boton tactil del otro lado, ni la luz ni funcionar. A veces hace su funcion pero a los 30-40 segundos....y se ilumina su luz parapdeando....una cosa rara.
El movil no se ha pegado ningun golpe.
Me dicen de orange que me lo cambian con la garantia de origen o algo asi. Que hoy no habia stock pero que en cuanto lo hubiera me mandaban uno y el mensajero se llevaria el averiado.
Sabeis si les esta pasando eso o es que he tenido mala suerte?
Sabeis cuando puede ser que tengan stock?
Saludos y espero recibir el nuevo pronto.

Edito: Tambien ha dejado de funcionar el lector de huellas.

Última edición por Dark_Dangc Día 09/04/15 a las 18:28:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Dangc Ver Mensaje
Recibi el movil de orange el pasado dia 7, hace dos dias.....iba muy bien hasta ayer 8 que empezo a no encendersele la luz del tactil de abajo de retroceso,si que iba, lo que no se iluminaba. Esta mañana he llamado a orange para que lo cambiaran y en la llamada ha dejado de funcionar el altavoz, hablaba y no me oian...yo si oia.
Lo he apagao y enxufao y entonces no iba el boton tactil del otro lado, ni la luz ni funcionar. A veces hace su funcion pero a los 30-40 segundos....y se ilumina su luz parapdeando....una cosa rara.
El movil no se ha pegado ningun golpe.
Me dicen de orange que me lo cambian con la garantia de origen o algo asi. Que hoy no habia stock pero que en cuanto lo hubiera me mandaban uno y el mensajero se llevaria el averiado.
Sabeis si les esta pasando eso o es que he tenido mala suerte?
Sabeis cuando puede ser que tengan stock?
Saludos y espero recibir el nuevo pronto.

Edito: Tambien ha dejado de funcionar el lector de huellas.
Dios vaya tela,Samsung siempre la lía en sus primeros modelos,que te lo cambien por otro y todo listo,tb se dicen que muchos tienen problemas con el flash de la cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
la "prisa"con ser los primeros en tener un samsung es jugaterla,si deseas un SGS 6 por que te ha gustado siempre comprate la 2.,remesa vendra mas pulida y ademas conoceras sus problemas iniciales
es demasiado dinero para enpezar a usar la garantia,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo siento, que tengas suerte compañero y te envíen uno nuevo lo antes posible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/15, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Joer samsung ya es costumbre en las primeras remaseta cagarla, luego ya no pero la primera paso algo parecido con el S5.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,776
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
a mi lo que no me funciona es el hacer las capturas de pantalla con la palma de la mano,he reestablecido el movil y sigue igual,asique mañana llamare a orange haber que solucion me dan.

Por un movil tan caro no le voy a pasar ni una.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/15, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 16,205
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
a mi lo que no me funciona es el hacer las capturas de pantalla con la palma de la mano,he reestablecido el movil y sigue igual,asique mañana llamare a orange haber que solucion me dan.

Por un movil tan caro no le voy a pasar ni una.
estas seguro que es un defecto? lo digo porque yo en el s3 me costo pillarle el truco
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,776
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
estas seguro que es un defecto? lo digo porque yo en el s3 me costo pillarle el truco
Ire a samsung antes y que me expliquen como se hace y si ellos tampoco pueden pues sera un defecto,de todas formas hay otro compi en el foro que dice que tampoco le funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/15, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Joer samsung ya es costumbre en las primeras remaseta cagarla, luego ya no pero la primera paso algo parecido con el S5.
Si paso con el s3 (muerte súbita al tiempo),s4 con (baterías que se inflaban),note 4 (podias meter una tarjeta en el hueco por mala fabricación) y ahora s6 (varios problemas por lo que e visto) y aparte s5 que desconozco los problemas que tuvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/15, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Leer a jimmy es leer críticas contra samsung

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/15, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Leer a jimmy es leer críticas contra samsung

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Son críticas reales,si lg tuviese esos problemas o otra compañía tb los diría,claro como a ti te da igual a la gente que les a salido defectuoso,a mi no chaval.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/15, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
No te veo comentar nunca nada bueno de samsung , nada , incluso cuando hay buenos datos y buenas criticas..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/15, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
No te veo comentar nunca nada bueno de samsung , nada , incluso cuando hay buenos datos y buenas criticas..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Y que quieres que comente aquí el foro es que al compañero le a salido un móvil defectuoso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/15, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
El foro es más grande que un post.. , muchas unidades tienen taras.. Y no por ello quiere decir que sea cosa de una gama completa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/04/15, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
El foro es más grande que un post.. , muchas unidades tienen taras.. Y no por ello quiere decir que sea cosa de una gama completa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo no recomiendo comprar las primeras remesas pero de ninguna marca,pienso que lo mejor es esperar unos 2 o 3 meses pero en el caso de pillar la 1 remesa pues la solución que te den otro nuevo (si diera el caso de ser defectuoso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/04/15, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,494
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Dangc Ver Mensaje
Recibi el movil de orange el pasado dia 7, hace dos dias.....
Saludos y espero recibir el nuevo pronto.

Edito: Tambien ha dejado de funcionar el lector de huellas.
El fallo del lector de huellas ya le ha pasado a otro compañero del foro e inició un hilo sobre el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998138

Última edición por stvn00 Día 10/04/15 a las 14:30:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/15, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
eonolegolas eonolegolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
Odisea vodafone. S6 no funciona

Decepcionada es poco para como me encuentro.

Hace 1 mes termino mi contrato de permanencia, debido a que mi movil esta en las ultimas, decido empezar a mirar un nuevo contrato con el fin de adquirir un nuevo terminal y ademas ampliar mi contrato con ADSL.

Lo primero que hice fue llamar al 1704 para informarme de precios, tras dar todos mis datos, nombre, apellidos, direccion de mi domicilio para la chica comprobar la cobertura y tipo de linea que me podian poner en casa, me informa que me pueden hacer, si no recuerdo mal, una instalacion directa, me da precio y me dice que no tiene cuota de instalacion. Tras valorar esos datos, hago una renovacion de tarifa, con el terminal S6 y nueva linea de ADSL y fijo. Hasta aqui todo bien...Y entonces empezaron los problemas. Cuando 5 dias despues no se ha realizado el cambio de linea llamo a atencion al cliente y me dice que mi pedido esta cancelado, digo no puede ser si tengo un email de confirmacion de pedido, la contestacion de la señora es que es culpa mia por que lo he hecho mal...pero 5 minutos despues si estaba hecho y me confirma el pedido (como consejo no puedes culpabilizar a un cliente si no estas seguro de quien esta haciendo mal una gestion) Este miercoles me llega un mensaje de que me empieza la nueva tarifa, para verlo entro en mi vodafone y lo primero que compruebo es que el numero que aparece no es el mio si no uno nuevo..... llamo a vodafone un poco asustada por si me lo habian cambiado y despues de estar 15 minutos en espera me indican que no que mi numero esta bien, que puede ser que se deba a que me han cancelado el pedido de ADSL, COMO????otra vez con las cancelaciones??? esta vez era verdad, me habian cancelado el ADSL, eso si ni una sola explicacion, salvo que me llamaron 5 dias antes y lo cancelaron, llamada que yo no tengo en mi terminal, y que no obstante si por motivos personales no se puede atender una llamada ya no se da mas explicaciones¿???? ni un sms??? o un email??? una llamada en otro momento?? NADA, es decir que si no llamo para preguntar por ese numero de telefono que a dia de hoy no se por que aparecia por que no han sabido explicarmelo, seguiria esperando a que me llamara el tecnico para instalarmelo. Despues de esto...digo bueno un error somos humanos, le digo pues vuelve hacer el contrato....y cambio de planes 47.90€ de gastos de instalacion, toma ya 50€ que cuando te informan en ningun momento hacen referecia y vuelvo a decir, lo priemro que le indique a la operadora es que es linea nueva y los datos de domicilio para que comprobase cobertura. Con todo finalmente hago contrato. Y LO MEJOR DE TODO, ME LLEGA EL S6 Y NO FUNCIONA!!!!! NO FUNCIONA!!!!! La solucion dentro de 4 dias vendra un repartidor a por el telefono y me mandaran uno nuevo pero no saben cuando...10 dias..... o lo que tarde en llegar.....GESTION DE VODAFONE PENOSA.....no me puedo creer que un servicio con tantos años a su espalda no sean capaces de dar una respuesta a los problemas nada mas que que esto son lentejas.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/15, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eonolegolas Ver Mensaje
Decepcionada es poco para como me encuentro.

Hace 1 mes termino mi contrato de permanencia, debido a que mi movil esta en las ultimas, decido empezar a mirar un nuevo contrato con el fin de adquirir un nuevo terminal y ademas ampliar mi contrato con ADSL.

Lo primero que hice fue llamar al 1704 para informarme de precios, tras dar todos mis datos, nombre, apellidos, direccion de mi domicilio para la chica comprobar la cobertura y tipo de linea que me podian poner en casa, me informa que me pueden hacer, si no recuerdo mal, una instalacion directa, me da precio y me dice que no tiene cuota de instalacion. Tras valorar esos datos, hago una renovacion de tarifa, con el terminal S6 y nueva linea de ADSL y fijo. Hasta aqui todo bien...Y entonces empezaron los problemas. Cuando 5 dias despues no se ha realizado el cambio de linea llamo a atencion al cliente y me dice que mi pedido esta cancelado, digo no puede ser si tengo un email de confirmacion de pedido, la contestacion de la señora es que es culpa mia por que lo he hecho mal...pero 5 minutos despues si estaba hecho y me confirma el pedido (como consejo no puedes culpabilizar a un cliente si no estas seguro de quien esta haciendo mal una gestion) Este miercoles me llega un mensaje de que me empieza la nueva tarifa, para verlo entro en mi vodafone y lo primero que compruebo es que el numero que aparece no es el mio si no uno nuevo..... llamo a vodafone un poco asustada por si me lo habian cambiado y despues de estar 15 minutos en espera me indican que no que mi numero esta bien, que puede ser que se deba a que me han cancelado el pedido de ADSL, COMO????otra vez con las cancelaciones??? esta vez era verdad, me habian cancelado el ADSL, eso si ni una sola explicacion, salvo que me llamaron 5 dias antes y lo cancelaron, llamada que yo no tengo en mi terminal, y que no obstante si por motivos personales no se puede atender una llamada ya no se da mas explicaciones¿???? ni un sms??? o un email??? una llamada en otro momento?? NADA, es decir que si no llamo para preguntar por ese numero de telefono que a dia de hoy no se por que aparecia por que no han sabido explicarmelo, seguiria esperando a que me llamara el tecnico para instalarmelo. Despues de esto...digo bueno un error somos humanos, le digo pues vuelve hacer el contrato....y cambio de planes 47.90€ de gastos de instalacion, toma ya 50€ que cuando te informan en ningun momento hacen referecia y vuelvo a decir, lo priemro que le indique a la operadora es que es linea nueva y los datos de domicilio para que comprobase cobertura. Con todo finalmente hago contrato. Y LO MEJOR DE TODO, ME LLEGA EL S6 Y NO FUNCIONA!!!!! NO FUNCIONA!!!!! La solucion dentro de 4 dias vendra un repartidor a por el telefono y me mandaran uno nuevo pero no saben cuando...10 dias..... o lo que tarde en llegar.....GESTION DE VODAFONE PENOSA.....no me puedo creer que un servicio con tantos años a su espalda no sean capaces de dar una respuesta a los problemas nada mas que que esto son lentejas.....
No se como os empeñais en contratar Vodafone... Yo ya tuve mis experiencias con facturas de 500 euros falsas, etc... Y reclamaciones al consumidor! Ahora estoy con ono y me cambio a movistar por la compra de ono por Vodafone. Todos son malos pero los hay peores!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/15, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Son críticas reales,si lg tuviese esos problemas o otra compañía tb los diría,claro como a ti te da igual a la gente que les a salido defectuoso,a mi no chaval.
He tenido todos los moviles habidos y por haber...el note 4 lo cogi el mismo dia que salio y hasta hoy perfecto...el peor movil que he tenido este ultimo año es el lg g3 angulos de vision penosos..me recordo al z y z1...falta de brillo...y lo de los lags y que se calienta como una estufa puff....igual te digo que el s5 para enfocar de cerca..como el note 3...daba pena penita pena....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/15, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Dark_Dangc Dark_Dangc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eonolegolas Ver Mensaje
Decepcionada es poco para como me encuentro.

Hace 1 mes termino mi contrato de permanencia, debido a que mi movil esta en las ultimas, decido empezar a mirar un nuevo contrato con el fin de adquirir un nuevo terminal y ademas ampliar mi contrato con ADSL.

Lo primero que hice fue llamar al 1704 para informarme de precios, tras dar todos mis datos, nombre, apellidos, direccion de mi domicilio para la chica comprobar la cobertura y tipo de linea que me podian poner en casa, me informa que me pueden hacer, si no recuerdo mal, una instalacion directa, me da precio y me dice que no tiene cuota de instalacion. Tras valorar esos datos, hago una renovacion de tarifa, con el terminal S6 y nueva linea de ADSL y fijo. Hasta aqui todo bien...Y entonces empezaron los problemas. Cuando 5 dias despues no se ha realizado el cambio de linea llamo a atencion al cliente y me dice que mi pedido esta cancelado, digo no puede ser si tengo un email de confirmacion de pedido, la contestacion de la señora es que es culpa mia por que lo he hecho mal...pero 5 minutos despues si estaba hecho y me confirma el pedido (como consejo no puedes culpabilizar a un cliente si no estas seguro de quien esta haciendo mal una gestion) Este miercoles me llega un mensaje de que me empieza la nueva tarifa, para verlo entro en mi vodafone y lo primero que compruebo es que el numero que aparece no es el mio si no uno nuevo..... llamo a vodafone un poco asustada por si me lo habian cambiado y despues de estar 15 minutos en espera me indican que no que mi numero esta bien, que puede ser que se deba a que me han cancelado el pedido de ADSL, COMO????otra vez con las cancelaciones??? esta vez era verdad, me habian cancelado el ADSL, eso si ni una sola explicacion, salvo que me llamaron 5 dias antes y lo cancelaron, llamada que yo no tengo en mi terminal, y que no obstante si por motivos personales no se puede atender una llamada ya no se da mas explicaciones¿???? ni un sms??? o un email??? una llamada en otro momento?? NADA, es decir que si no llamo para preguntar por ese numero de telefono que a dia de hoy no se por que aparecia por que no han sabido explicarmelo, seguiria esperando a que me llamara el tecnico para instalarmelo. Despues de esto...digo bueno un error somos humanos, le digo pues vuelve hacer el contrato....y cambio de planes 47.90€ de gastos de instalacion, toma ya 50€ que cuando te informan en ningun momento hacen referecia y vuelvo a decir, lo priemro que le indique a la operadora es que es linea nueva y los datos de domicilio para que comprobase cobertura. Con todo finalmente hago contrato. Y LO MEJOR DE TODO, ME LLEGA EL S6 Y NO FUNCIONA!!!!! NO FUNCIONA!!!!! La solucion dentro de 4 dias vendra un repartidor a por el telefono y me mandaran uno nuevo pero no saben cuando...10 dias..... o lo que tarde en llegar.....GESTION DE VODAFONE PENOSA.....no me puedo creer que un servicio con tantos años a su espalda no sean capaces de dar una respuesta a los problemas nada mas que que esto son lentejas.....
Yo tambien me siento decepcionado con Orange. Entiendo que no tienen la culpa de que el movil que me enviaron saliera defectuoso, pero que no me den una solucion rapida.....que si quisieran al otro dia mandarian otro y harian el cambio, no me harian esperar....

Solo nos toca esperar....yo pienso hacerlo hasta el viernes. Si entonces no han enviado el movil nuevo lo devuelvo todo y portabilidad a otra....que sera por compañias, desestimiento creo que se llama.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /