|
||
|
||||
|
||||
Brick de pantalla sm-t210
Pues bien, he hecho esto:
- con odin en modo download he instalado esta ofw T210XXANC2_T210OXXANC2_T210XXANC2_HOME.tar.md5 funcionaba bien y de hecho incluso conservó los datos y todo. - con odin instalé el cwm. Y al reiniciar la tableta la pantalla ya no me detecta pulsaciones con los dedos. Los botones y todo lo demás funciona. he probado a resetar a ajustes de fábrica y nada, etc etc ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
pero por lo que veo en la lista de firmwares, la kitkat de momento solamente está para Italia.
http://samsung-updates.com/device/?i...laxy_Tab_3_7.0 Además yo pienso que no tiene sentido que siga sin responder la pantalla cuando le estoy metiendo una y otra vez el OFW. Debería solucionarse, no es así ? Estoy en la pantalla de inicialización de la tableta, como cuando es nueva y hay que configurarle los parámetros de inicio. Pero claro, no puedo hacer nada más que resetearla manteniendo el botón power.... |
|
||||
|
||||
Instala otro recovery
|
|
||||
|
||||
ahora estoy probando a hacer con Odin full nand erase, y antes de esto he hecho un reset factory, y estoy metiendo el OFW que he comentado arriba. De momento lleva 10 minutos con el logo de samsung. A ver si se recupera...
nada, ahora no pasa del logo de samsung. Si entro en el modo recovery (3e) que aparece ahora me dice: E: failed to mount /data (invalid argument) cant mount /data Última edición por arfgh Día 15/09/14 a las 15:24:47. |
|
||||
|
||||
nada, ahora no pasa del logo de samsung. Si entro en el modo recovery (3e) que aparece ahora me dice:
E: failed to mount /data (invalid argument) cant mount /data |
|
||||
|
||||
joseamon si dices que pese a ser para italia pues es multi-lenguage, lo bajo y lo instalo. Pero me da la mala sensación de que esto no va bien. Se supone que al ponerle por odin un firmware original que es para el modelo, debería volver a funcionar bien, y ello no pasa
![]() |
|
||||
|
||||
vale, he instalado la kitkat y estoy en la pantalla de inicio en la que me pide cambiar el idioma, está en italiano. Pero la pantalla no detecta las pulsaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver los que lo hemos instalado no hemos tenido problemas y me lo instala directamente en español aunque ponga para Italia sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Por fin subida https://mega.co.nz/#!voJ1jQaQ!In_d_k...IRDM8oQjs2Tqi8este es el odin y aquí pongo la ROM nada que no hay forma de subirla lo siento
Última edición por joseamon Día 16/09/14 a las 16:13:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se te ha olvidado poner el enlace de la rom del kitkat.
No hay por ahí alguien que me pueda decir que le está pasando a mi tablet ? no consigo recuperar la pantalla. Intentaré con un firmware anterior, el mismo que tenía de serie a ver, pero las descargas del sitio de samsung son tan lentas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|