|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atajo rápido a cámara
Hola, estoy por adquirir este celular, y quería saber si hay alguna manera de abrir la cámara teniendo el 1+1 con la pantalla bloqueada. Ya se que se puede dibujar un gesto en la pantalla, pero me refiero a algo diferente como mantener apretado algún botón de volumen o algo así.
Vengo de un moto x 2013 con la función de agitar para abrir la cámara y realmente me era muy útil. Muchas gracias de antemano, el foro está muy bueno y me ayudó a terminar de decidirme por este terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada si dibujas un círculo, se abre la cámara.
Es muy rápido, mas de lo que pensaba... De agitar o mantener pulsado nada, que yo sepa.
|
|
||||
|
||||
|
3 hilos para preguntar lo mismo? @jorge_kai
|
||||
|
||||
|
Ah si? Es rápido? Yo pensaba que con eso perdía tiempo, no se... Qué lástima lo de agitar o pulsar, pero bueno, gracias por compartir tu experiencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 hilos para preguntar lo mismo? @jorge_kai
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es rapido, puedes buscar algun video en youtube para que veas el proceso, de agitar o con algun boton como dices tu con cualquier aplicacion especifica de la play store podras conseguirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||