![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACtualizacion M7
Sabéis algo sobre esto? Me acaba de saltar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Eres operadora o libre ?
|
|
||||
|
||||
Esa es la de Vodafone, no?
Porque la mía libre es la 7.19.401.1, y me parece que las de operadora tenían otro número. Igual la de Orange que era la que faltaba |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado y es libre. Es sólo una actualización de mantenimiento. Esperemos que no sea la última
|
|
||||
|
||||
El mío es libre, solo vi un cambio en el control de volumen, ahora aparece tal que así...
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo 5.0.2?
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo 5.0.2
|
|
||||
|
||||
Descargando, gracias por el aviso!
Sabeis que cambios trae? |
|
Esperemos que sea para mejor en bateria ...
Ahora , yo que soy de orange ... Se partira la bateria antes de que me den esa actu .. ![]() |
|
El mio es de Vodafone y el número y el tamaño son diferentes:
Software update: 7.18.161.21 Tamaño: 302.62 MB Veremos si se nota en alguna cosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la única novedad que e visto es que en ajustes de sonido han puesto una opción nueva llamada interrupciones.
Enviado desde mi HTC One |
|
Quito el acceso rápido a no molestar . Ahora es perfil sonido.
|
|
Pues el acceso rápido a no molestar ahora lo uso diariamente... Si no mejora la bateria, no me merece la pena cambiar... A ver que me dicen los que lo prueben
|
|
Ahora me imagino que alguien explicará para que sirve esto? (:
|
|
Yo esa funcion la tengo desde que salio la actualizacion de orange se ve que tardaron pero mandaron ya del todo lista.
Yo la prefiero a no molestar. Lo unico que tienes que hacer ahora es poner en contactos favoritos a los que quieras que contacten contigo, como en no molestar, y ahora puedes seleccionar llamadas y mensajes (tambien funciona whatsapp) y para activarlo le das a prioridad y se te pone el icono de una estrella en la barra de notificaciones en vez de la mano de no molestar. Por cierto las alarmas tambien suenan si las activas |
|
Pues a mi me ha pegado un wipe, guapo guapo...
![]() He tenido que volver a descargarla y volver a instalar, y evidentemente me ha borrado TODO lo que tenia en la SD (ficticia, ya se entiede) Vuelta a reinstalar de nuevo, en menos de una semana... |
|
Mmmmmmmm.... Es que yo en el curro prefiero todo en "no mestar" aunque si configuro bien los contactos "favoritos"... Pero andar configurando para q unas veces te entren favoritos y otros nadie... Imagino que no permite almacenar dos perfiles... O activar y desactivar que entren favoritos o no según interese ¿?
|
|
El firmware es el mismo no?
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que soy Root, creía que no me entrarían las otas. Pero... Y si actualizo y pierdo el Root? Alguien sabe algo sobre esto? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:40 (GMT +2)