Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
davidmaxo davidmaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Verde
Tu operador: Orange
Noticias sobre stock del S6 Edge

Bueno aunque está el otro hilo, de problemas con el stockaje, he decidido crear este nuevo para que vayamos escribiendo las novedades sobre lo que sabemos de nuestros próximos S6 Edge.

Parece que la va cosa va para largo y aunque me duela esta es una forma de debatir y ver novedades sobre el tema.

"Mi S6 Edge" versión Verde de 32GB Reservado en MM Valencia una precompra hecha hace un mes con la promoción de 50 euros para accesorios.

Llamando hoy a las 14:00 del mediodía me han dicho que no lo van a tener hasta dentro de unos días que me añaden 30 euros más de regalo para accesorios y que espere su llamada.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
geekoo89 geekoo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Más de lo mismo en el corte inglés de Málaga. He preguntado por mi reserva de 64 y no había. Pregunté por otro color, y tampoco.
Nada, toca esperar y "ya me llamarán"...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Tengo una amiga haciendo la promo del S6 en El Corte Ingles de Colon, Valencia. Y tenia 6 libres esta mañana y al medio dia ya no tenia stock. Los que tenemos de Vodafone, no ha habido de 64gb y supongo que tampoco de 128gb. Hay muxisima gente esperando y por las tiendas que he ido y tal a ver si lo pillaba, se han quedado cortos de stock. Esta mañana Vodafone me ha dicho que se ha comprometido Samsung que para el martes 14 llegaran. Otra chica que me llamo me dijo que tenia la portabilidad para el dia miercoles 15. Asi que empezaran a recibir la semana que viene eso esperamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 06:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /