Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/10, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
rayomacqueen rayomacqueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi 3
Tu operador: Vodafone
Cosa extraña

Hola a todos... ayer recibi una llamada del 1485,, son los pesasdos de timofonica... me llaman cada dos por tres... ayer les corte sin mas... guarde el telefono de nuevo, creo sin bloquear y sin darme cuenta, realizo una llamada al ultimo numero marcado, sin que yo me enterara, a raiz de todas estas casualidades me ha pasado lo siguiente, el telefono se ha quedado sin cobertura, y apagado... todo lo demas esta encendido con las flechas que hay de transmitir...y no tengo telefono, no se si esto ha sido por la llamada... o por otra causa pues en otro telefono que tengo se quedo igual... En este ultimo lo he apagado y lo he encendido y a vuelto a la normalidad.. pero en el htc nada...

Os ha pasado algo parecido ... ? Sabeis como puedo encender el telefono... para que funciona ahoro llamas y salta el contestador?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Te funciona bien la Jade o es que tienes problemas de linea??? Si no te funciona la Jade te recomendaria un hard-reset. Prueba y nos comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 17:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /