ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
ChiLe AzuL ChiLe AzuL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xt1064
Tu operador: Movistar
Datos en cyanogenmod 12

buenas!
ayer intente instalar la rom cyanogenmod 12 en su ultima nightly ( o como se escriba :v)
y pues todo perfecto, hasta que me di cuenta de que los datos mobiles no me funcionaban, ni 3g ni 2g, aparece el signo de admiracion en el simbolo de la red........
y pues me tuve que regresar a mi rom anterior.....

intente solucionar el problema flasheando los modems de latinoamerica (soy de mexico)
y nada :s

alguna idea?

Viejo 11/04/15, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ChiLe AzuL Ver Mensaje
buenas!
ayer intente instalar la rom cyanogenmod 12 en su ultima nightly ( o como se escriba :v)
y pues todo perfecto, hasta que me di cuenta de que los datos mobiles no me funcionaban, ni 3g ni 2g, aparece el signo de admiracion en el simbolo de la red........
y pues me tuve que regresar a mi rom anterior.....

intente solucionar el problema flasheando los modems de latinoamerica (soy de mexico)
y nada :s

alguna idea?
Si, si leyeras las paginas anteriores te darias cuenta de cual puede ser el problema.

APN tenes q configurar.

Saludos.
Viejo 11/04/15, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 11:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /