JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
juancho1987 juancho1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7300
Tu operador: Movistar
Pantalla negro JXD 7300

Buenos dias,

Amigos solicito de su ayuda ya que mi tablet se quedaba en la pantalla de JXD, al empezar a indagar he encontrado muchas formas.

1. Flash por usb - Hago el procedimiento tal cual, conecto la tablet por usb , Reconoce el dispositivo, subo el firmware de la pagina por defecto a el USB burning tool, presiono Star, Empieza el proceso, En 75 % o paso 18 se queda y saca error y se desconecta el dispositivo, Segun la informacion es en Xp y W7 nativo ingles, He buscado y hay versiones de el programa para que funcione en los sistemas español, yo lo hago en W7 Español. los descargo pero sigue igual.

Ahora se queda en negro y no muestra JXD.

2. Por SD, Como he indagado formatear la SD con el Sdmaker FAT 32, Subir el archivo que borra la nand , Sale el mensaje, se Apaga todo al pie de la letra, ahora borro el archivo, Copio y pego el firmware, y al iniciar pasa lo mismo se queda en negro Power y Vol + no anda.

3. Se realiza lo que hay en este foro http://jxds7300.proboards.com/thread/161 pero se hace tal cual y no pasa nada lo mismo 75% o paso 18 hay queda.

Quisiera saber si estoy haciendo algo mal, Y si me pueden ayudar. Gracias de antemano por su pronta ayuda.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 01:51:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /