![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumos de batería
Como ya esta al caer. Solo un par de días y habrá pocos pero alguien lo puede tener ya.
Para ir comentando que tal va la batería del terminal y como sacarle el mejor rendimiento a este bicho. Última edición por Condestable Día 08/04/15 a las 19:56:14 |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes? jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con mi S4 tengo 2 baterías chinas de repuesto... con el S6 Edge me tocara comprarme una Power Bank para los dias q pasas fuera
|
|
||||
|
||||
este viernes a las 10 de la mañana me lo dan, ya lo he tenido en la mano, pero hasta el viernes nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me llego hoy y las primeras impresiones muy buenas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a German_Djj su comentario: | ||
|
Pon unas fotillos o algo compi
![]() |
|
||||
|
||||
Seamos realistas , ni procesador de bajo consumo ni historias raras , 2,500mh no pueden dar de mucho esto lo sabe hasta el tato , otra cosa es lo que nos quieran vender , y por supuesto también dependerá del uso que le pueda dar uno , yo con mi uso ya os adelanto que no me llega al día , tube el Lg G2 y llegaba por las noches con un 30% mas o menos y eso que la batería era de 3000 , lo dicho sino se usa no se gasta , es así de sencillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun analisis creo que estamos a la par con el Z3. No me espero maravillas pero tampoco me espero que se funda la bateria en nada. Toda estas cosas lo sabremos cuando lo tengamos..
|
|
Pues si es como el Z3,estaría de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo no está a la par que el Z3 ya que el Xperia Z3 es probablemente de los teléfonos que mejor consumo de batería tienen, aguantando 2 días casi siempre. Además de tener una batería de mayor tamaño (3100mAh vs 2600mAh). No puedo decir que los haya probado para poder comparar, pero pongo el test que hicieron en GSMArena. Se ve que a la par precisamente no. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si me equivoque, lo he mirado. En http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3966/page/4 puedes poner todos los moviles y ver las comparativas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque la autonomía del S6 es mayor a todos los mencionados. Incluso el Note 3 está a la par y el Galaxy S5 tiene mayor autonomía en llamadas, pero para cualquier otro uso pierde frente al S6. Pero claro, la cuestión es decir que el S6 no dura nada porque tiene muy pocos mAh, sin pararse a analizar lo que duran el resto de terminales. Última edición por DarKelP Día 08/04/15 a las 11:21:26 |
|
||||
|
||||
¿Pero alguien de los que lo han recibido ha puesto sus consumos reales con la primera carga? Es que a mí es lo único que me sirve de guía, lo de los tests de las webs especializadas no vale para nada. Se trata de que alguien que por ejemplo haya tenido un S5, diga con cuantas horas de pantalla hacía con él y cuántas hace con el S6.
|
|
||||
|
||||
Las famosas horas de pantalla es lo menos comparativo que puede existir, con mi móvil puedo llegar a hacer desde menos de 2 horas de pantalla hasta más de 4 horas, dependiendo del uso. O si pongo una imagen negra fija, supongo que llegaría a más de 10 horas de pantalla.
Me fío bastante más de las comparativas de gsmarena que sé que se realizan con los mismos test y en las mismas condiciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí eso no sirve para nada, lo que sirve es la comparación del consumo que hice cualquier día normal con un S4 con la de otro día normal con el S6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo las horas de pantalla no las puedo tomar como referencia, porque para que os hagais una idea, a mi el galaxy alpha no me duraba ni 2h de pantalla, el z3 compact, no me llegaba a 5h, el note 4 tampoco me llegaba a 5h.. y eso en 10h de uso total
la mayor parte del uso que le hago al movil es con navegacion web 4g, y las paginas en modo escritorio y eso se come la bateria, y la mayoria de las comparativas de aqui(usuarios me refiero...) sacaba un 60% mas que yo por tener un uso mas light, o mixto |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|