|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta el nuevo HTC One M9 Plus, malas noticias: no saldrá de Asia
Si te gusta el nuevo HTC One M9 Plus, malas noticias: no saldrá de Asia ![]() Leemos en xatakamovil.com Decíamos cuando se presentó el HTC One M9 Plus que se venderá de momento en China únicamente, pero es de esperar que la empresa acabe vendiéndolo también en otros países. Esos eran los datos en el momento de la presentación y hoy, tan solo un día después, se cierran las puertas: HTC One M9 Plus no saldrá del mercado asiático En declaraciones a TechRadar la gente de HTC lo deja claro: piensan en el M9+ como un smartphone exclusivo para Asia, y sobre todo China, y consideran que el HTC One M9 es el smartphone perfecto en Europa y Estados Unidos para los que estén buscando un gama alta. En Europa sí veremos el HTC One M8s, una versión reducida del anterior M8 con pequeños cambios para abaratar su precio, principal escollo a la hora de elegir un One. Y por supuesto el One M9 que ya hemos analizado como buque insignia y principal líder en el catálogo de HTC... en Europa y Norteamérica. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, a través de alguna página, uno se podrá hacer con este terminal, eso sí, sin garantía español.
Habrá que ver cómo responde el mercado ante esta jugada de HTC y si sus nuevos M9 y M9+ son lo suficientemente competentes como para atraer ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
No pues, entonces me espero al M10 ya que me gustó más el M9+ y como no va a salir de Asia no compro nada
me quedo con el M8 pues.Muy mal por Htc. |
|
|
||||
|
||||
. Tampoco se mirar si una tienda tiene el sello amazon, no he comprado casi nunca online .Por otro lado, el precio mas barato que he visto en amazon. http://www.amazon.es/HTC-One-M9-Smar...8676632&sr=1-2 Última edición por KikeChD Día 10/04/15 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal, pero lo mejor es que se quede allá, venir a competir con el Note... Creo que no sería lo mejor, y más si es lo que espero, un M9 grande y no un fablet, lo mismo que es el aifon 6 plus (un aifon grandote, muy grandote...) pero HTC no es apple y no van a vender un M9 grande, dudo que ofrezcan más que eso.
|
||||||
|
||||||