Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
ROTATEGATE --- Ayuda la pantalla no gira de repente!!

Pues hace un rato dejo de girar la pantalla por arte de magia, lo he empezado a notar con la cámara que he visto como los iconos intentaban girar y se quedaban como temblorosos sin terminar de posicionarse correctamente con el giro del telefono. Luego he entrado a la galería y tampoco giraban las imágenes, y en el navegador web tampoco.

He estado jugando con el botón de giro de pantalla activando y desactivando y nada de nada. También he restablecido el teléfono a parámetros de fabrica por si fuese alguna APP y tampoco.

Alguna idea.

En un 6 EDGE negro sacado por Yoigo.

Actualizado

Ir al link original: http://www.droid-life.com/2015/04/15/galaxy-s6-edge-units-are-having-all-sorts-of-auto-rotate-issues/#more-165602




Última edición por antuanclamaran Día 21/04/15 a las 19:51:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tiene mala pinta ahora comprobare la versión pero parece ser un fallo de hardware, me ha tocado la china.

http://phandroid.com/2015/04/17/sams...-rotate-issue

Efectivamente lo tengo anclado en ese valor -32768

Última edición por antuanclamaran Día 21/04/15 a las 15:44:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
No habrás instalado nova launcher??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
No habrás instalado nova launcher??
Buenas,

Falla el autorrotate con el Nova? hay muchos compis que lo han instalado y no comentan nada, y comenta que ha hecho un reset, si fuera de software se hubiera solucionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/15, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
No gasto nova, lo seguia haciendo tras el hardreset. He probado tambien haciendo los wipes desde el recovery y nada. He pasado por el samsung experience del saler en Valencia y el tecnico ha verificado que es un fallo de hardware. Acabo de tramitar el remplazo con yoigo, el móvil lo tenia desde el viernes y ha funcionado bien hasta esta mañana.
Por lo que he leido no es un caso aislado, hay gente que lleva 3 remplazos

Ir al link original: http://phandroid.com/2015/04/17/samsung-galaxy-s6-edge-auto-rotate-issue




Última edición por antuanclamaran Día 21/04/15 a las 19:42:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/15, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Dicen que es un fallo del fast charge, que se calienta mucho, menos mal que yo lo cargo por inalambrico siempre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/15, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues precisamente lo cargo por cable porque en mas menos 1hora lo tengo al 100%, no me vale que tenga que cargarlo siempre inalámbricamente para que no me vuelva a pasar. A eso le llamo chapuza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/15, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
Oh ohhh.
A ver si al final va a ser un nido de defectos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/15, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
Oh ohhh.
A ver si al final va a ser un nido de defectos
Lo dudo, siempre hay fallos, no hay terminal que se libre.

Yo lo tengo totalmente perfecto, pero los que tienen el telefono perfecto no van cantandolo a los cuatro vientos, los que tienen problemas son los que se hacen oir (cosa lógica)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/15, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686

La verdad es que eso mosquea un poco, según especulan en el artículo es un problema de sobrecalentamiento con la carga rápida que quema y estropea el sistema de rotación.

Si eso fuera así estarían todos los edge afectados, y los foros se llenarían de quejas. Espero que no sea así y solo otro defecto puntual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/15, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Lo dudo, siempre hay fallos, no hay terminal que se libre.

Yo lo tengo totalmente perfecto, pero los que tienen el telefono perfecto no van cantandolo a los cuatro vientos, los que tienen problemas son los que se hacen oir (cosa lógica)
no lo digo por mal simplemente ya he oído varias quejas desde que salio el terminal
1-rayaduras en la pantalla
2-el tema de la rotación de pantalla
3-el tema del botón de inicio sensor de huellas que algunos dicen que se mueve
4- el tema de la mancha en forma de el al mirarlo con luz directa y con fondo blanco , incluso hay quien reporta que se ven las burbujas del pegado malamente hecho.
5 y ahora mismo acabo de ver quejas de usuarios por la poca duración de la batería.

simplemente soy de los que esperan a ver el resultado del terminal antes de comprar y evitar sorpresas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/15, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
no lo digo por mal simplemente ya he oído varias quejas desde que salio el terminal
1-rayaduras en la pantalla
2-el tema de la rotación de pantalla
3-el tema del botón de inicio sensor de huellas que algunos dicen que se mueve
4- el tema de la mancha en forma de el al mirarlo con luz directa y con fondo blanco , incluso hay quien reporta que se ven las burbujas del pegado malamente hecho.
5 y ahora mismo acabo de ver quejas de usuarios por la poca duración de la batería.

simplemente soy de los que esperan a ver el resultado del terminal antes de comprar y evitar sorpresas.
Cualquier problema puedes cambiarlo sin problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/15, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
ya ya . me imagino , las garantías son para eso precisamente, pero yo no tengo el terminal aun. estoy esperando el periodo de adaptación de los primeros usuarios y ver como ha salido en general, la opinion de la gente y los problemas que reportan.
para mi es muy importante eso.

por cierto, sabes que es o para que sirve el sensor hall?
entiendo que el hr, es el de heart rate (ritmo cardiaco pero y el hall?)
gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/15, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
no lo digo por mal simplemente ya he oído varias quejas desde que salio el terminal
1-rayaduras en la pantalla
2-el tema de la rotación de pantalla
3-el tema del botón de inicio sensor de huellas que algunos dicen que se mueve
4- el tema de la mancha en forma de el al mirarlo con luz directa y con fondo blanco , incluso hay quien reporta que se ven las burbujas del pegado malamente hecho.
5 y ahora mismo acabo de ver quejas de usuarios por la poca duración de la batería.

simplemente soy de los que esperan a ver el resultado del terminal antes de comprar y evitar sorpresas.
Gracias a dios ni un solo problema de los posteados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/15, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me acaban de avisar de yoigo que han recibido el remplazo. Voy por el cagando ostias, espero que este todo ok, el anterior hasta que fallo iba de cine, ni píxeles, ni rayas en pantalla ni nada raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /