Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
kuca kuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Problema con conexión USB, movil no es reconocido

Hola, tengo un Samsung Galaxy S I9100 y no hay caso, windows no lo reconoce, solamente carga. He probado con diferentes cables, diferentes puertos, y diferentes equipos moviles. Otros equipos como el Galaxy S4 son reconocidos automaticamente.

La verdad no sé que hacer, intento activar la opción de almacenamiento masivo y me da la notificación de "Conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo". pero cuando lo conecto no pasa nada, tambien he probado activar y desactivar la opción de depuración de datos. Tampoco con aplicaciones de almacenamiento como USB Mass Storage ni con KIES.

Hasta ahora solo puedo conectarme con Kies medio WIFI y la verdad es que quiero flashear y esto me tiene con dolor de cabeza.

Alguien sabe cual puede ser el problema? el celular lo compre usado asique igual he pensado la posibilidad de que este malo el puerto usb, de ser así me gustaría saber si tiene una posible solución.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Desistala driver Samsung pasa Ccleaner reinicia intala los mismos drivers que yo me bajaria otros de otro lado y reinicia y listo

Si esto no te funciona. Asegurate moviendo el microusb del telefono de arriba hacia bajo para descartar que no sea ninguna mala conexion del usb del teléfono

Cuando pases Ccleaner repara registros.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por dannybombastic Día 07/04/15 a las 02:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Desistala driver Samsung pasa Ccleaner reinicia intala los mismos drivers que yo me bajaria otros de otro lado y reinicia y listo

Si esto no te funciona. Asegurate moviendo el microusb del telefono de arriba hacia bajo para descartar que no sea ninguna mala conexion del usb del teléfono

Cuando pases Ccleaner repara registros.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
segui tus instrucciones pero nada el problema persiste
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otro cable usb y otros puertos usb a ver so te va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /